Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.935 / 12.966
#55473

Re: Pulso de mercado

El problema es que esto iba a pasar en los 8800, en los 9000, en los 9370, luego daba vértigo entrar y ahora en los 10040, y en los 10300. Y de momento el índice sigue alcista de narices; y la gente sigue intentando ponerse corta y coger el cuchillo mientras vuela.

#55474

Re: Pulso de mercado

Son simples puntos de recuento que pueden ser válidos o no, lo ideal para ponerse corto sería ver una pauta de giro, como mínimo que el cierre de una sesión este por debajo del mínimo de la anterior sesión, mientrás tanto lo mejor es largo mantener o fuera del mercado.

Esto no quita que no se puedan hacer pequeños escarceos como tapar el gap de hoy o en caso de superar los máximos de hoy ponerse largo eso ya lo que a cada persona le pida el cuerpo.

#55475

Re: Pulso de mercado

salgo del petroleo, el brent paga el japones de hoy.

#55476

Re: Pulso de mercado

Un buen susto y probablemente una sana corrección.Todo lo que sube en vertical puede acabar cayendo de la misma manera.Los problemas no se han solucionado siguen estando allí,quizás un poco mejor nosotros pero a nivel mundial solo hay que ver lo que ha pasado en EEUU patada adelante y la deuda engordando y engordando.

#55477

Re: Pulso de mercado

Nunca posteo operaciones, pero me gusta ser serio y como siempre una opinión puede influir y he dicho varias veces que llevaba respsoles desde hace tiempo me veo en la "obligación moral" de decir que hoy he cerrado ya esa operativa y que me meto de momento 100% liquidez.

como dicen los clásicos "el último euro que lo gane otro".

¿Vendo por señales de venta?. No en realidad (y siendo consciente de la elafantiásica sobrecompra del mercado español que a todos nos pone en guardia) vendo porque acumulaba ciertas plusvalías rematadas con este arreón de esta semana y a cierta edades uno valora y entre mirar tanto la pantalla y permitirse algún capricho con la familia opta por lo segundo.

Y ahora a esperar alguna corrección para volver a cargar el zurrón.

#55478

Re: Pulso de mercado

Hoy por hoy el IBEX cae 1000 puntos y seguiría alcista. Sigo con mi mantra: es época de mantener no de entrar.

#55479

Re: Pulso de mercado

Parece que esta preparando el terreno para romper por arriba y marcar nuevos máximos para los vencimientos de futuros, aunque hasta que no sean superados los máximos de la sesión no hay que meterse largo que a estas alturas uno se puede quedar pillado a la mínima.

#55480

Re: Pulso de mercado

Los futuros en USA vienen verdes... en cualqueir caso esto se puede dar un vuelco en cualqueir momento. Yo voy cargadito de largos desde hace una semana con lo que tengo el gatillo preparado para vender en busca de esa corrección que ayude a asentar las subidas.

Brokers destacados