Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.916 / 12.966
#55321

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, me podriais decir a cuanto cerró SAN en la jornada de ayer ?

#55322

Re: Pulso de mercado

6,714 y hoy ha abierto en 6,554 descontado el dividendo.

#55323

Re: Pulso de mercado

Ok, es que no entendia como habiendo ese GAP el indicador esta en positivo.

GRACIAS.

#55324

Re: Pulso de mercado

Curioso. Parece que absolutamente nadie cree que no van a llegar a un acuerdo en USA. No se palpa de momento, ningún miedo en el mercado.

#55325

Re: Pulso de mercado

Acuerdo de mínimos como mucho visto el percal,pero viendo el panorama es para estar fuera totalmente,sobre todo el pequeño inversor,la bolsa esta sostenida por los q mandan haciendo lo q quieren.En condiciones normales esto mismo hace 1 año hubiera traído fuertes caídas en todas las bolsas,y sin embargo estamos en máximos y el DOW poco ha corregido.No es normal.

#55326

Re: Pulso de mercado

Hombre, yo tampoco digo que tuviese que salir la gente corriendo por las calles fruto del pánico. Pero como dices, tampoco veo normal que tal como esta el tema, que estemos en máximos y con una mínima corrección de 0,15%.

Yo por si acaso también lo veo desde la barrera. Prefiero dejar de ganar, a quedarme pillado.

#55327

Re: Pulso de mercado

Si no hablo de pánico,sino de una euforia irracional que la llevan a cabo unos poquitos q sostienen las bolsas para cuando quieran meterle un bajón y dejar al pequeño inversor pillado años.A nadie en su sano juicio le puede parecer normal esté su bidón incontrolado tal y como está la econimia en nuestro país,Europa y con la administración americana al borde del cierre.El significado es que las bolsas sin inversiones puramente especulativas done unos pocos ganan y muchos pierden(perdemos).

#55328

Re: Pulso de mercado

Joder tengo las repsol compradas a 17,17 con casi un 10 x ciento de ganancia y no se que hacer si darlas puerta o seguir con ellas años, mi idea era seguir años pero todo el mundo dice que tiene que venir una corrección y no se que hacer

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados