Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.852 / 12.966
#54809

Re: Pulso de mercado

Yo en eso discrepo, lo cual o quiere decir que tenga razón creo que como máximo a zona de 8800 donde confirmaría la última resistencia como soporte, y además caida en tres, es decir caída, recuperación del 61.8% de la caída mas o menos y caida de nuevo hasta 9000-8800 zonales.
De momento va mas camino de 9500 que de 8800.

#54810

Re: Pulso de mercado

Si el Ibex hiciera lo que dices eso le daría una fuerza tremenda de cara a terminar el año, espero que tengas razón, las subidas cuanto más sanas mejor.

Esta es una posible buena zona de cortos los 9440 puntos zonales para los que crean que pueda hacer un doble techo. Yo fuera de mercado y además la plataforma del broker no me va xD

#54811

Re: Pulso de mercado

Liquidao , os dejo a lo mejor mañana las compro a 6,41 o a 6,26 me da igual rascaré

#54812

Re: Pulso de mercado

Pues hasta donde puede subir el IBEX, nos estamos preguntando todos. Pues no lo sé por si pongo unas rayicas nos hacemos una idea de una máximo a corto plazo.

#54813

Re: Pulso de mercado

Felicidades a los compradores del pop ayer,yo tenía la cabeza a pájaros y no le entré por pereza...en el pecado llevo la penitencia..Me alegro por los afortunados.

#54814

Re: Pulso de mercado

La que se ve agotada es GAM, parece que el dibujo exponencial que quería recuperar después del bajón a 5 lo está rompiendo antes de los 7,2

#54815

Re: Pulso de mercado

Y que pensáis de los americanos hoy? Caída, rebote o acuerdo?

#54816

Re: Pulso de mercado

Pues ahora una visión distinta, para que cada uno tome la que quiera.
Creo que es una cuña lo que nos idicaría final de tendencia y la acompaña divergencia bajista en el RSI con niveles de sobrecompra que chirrian mucho.
En una situación normal no dudaría en ponerme corto cargado, pero es que el IBEX últimamente me lleva de cabeza, así que no lo hago, pero bueno os lo dejo para que cada uno pueda sacar su visión alcista o bajista del asunto mirando este gráfico y el del post anterior.

Brokers destacados