Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.282 / 12.966
#66249

Re: Pulso de mercado

Yo tambien escribo, y ya estoy metido en fcc desde la subasta.

#66251

Re: Pulso de mercado

Sí, lo de Viscofán es raro, tiene que tirar para arriba, yo hace mucho que cerré ahí mis cortos. También puede que quieran hacerlos los "gordos" que estaban detro en corto, a unos precios asequibles. Viscofán debería subir.

#66252

Re: Pulso de mercado

Van para arriba pero como va hoy el día se estan quedando atrás en volumen ,aunque mientras suban.
Yo por supuesto quiero volver a entrar más abajo .
Y además ayer lo del constitucional con el tema de Seguridad,algo puede parar al inversor ,pero dos días......y que suba.
Donde estabas a las 9h. creo que tu eres atrevido y hoy había noticia para comprar Deoleo ha subida hasta más de 7%.

Acabo de leer lo de Fcc muy bien yo soy muy cobarde y los viernes me lo tengo prohibido ..

#66253

Re: Pulso de mercado

Como se ceban con la Caixa ....el lunes volverá a subir...espero.

#66254

Re: Pulso de mercado

Hoy he vuelto a entrar en DIA con más miedo que verguenza. Siempre he perdido dinero con esta acción, a ver si esta vez se me da mejor.

#66255

Re: Pulso de mercado

Vendiste tus ferro?, a mi me quedan 50 pero como sino las tuviera la verdad, de echo ni las miro, no sabras a partir de q dia es necesario tener bbva para cobrar el divi? diria q es hoy el ultimo,pero no lo tengo claro, y tampaco me aclaro leyendolo...

#66256

Re: Pulso de mercado

Y ahora qué, cortos en la resistencia del canal, o largos y a por el expansivo.
jajajaja..... esto es la bomba

Brokers destacados