Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.871 / 12.966
#54961

Re: Pulso de mercado

Ya se que es dificil apostar o aconsejar en un momento asi...
Yo soy accionista obligada (caixabank), debido a un cambio de preferentes... es decir, que lo unico que pretendia era recuperar mi dinero invertido.
Creeis que es buen momemento para que me lo quite de encima? Me podeis aconsejar sobre temas fiscales si vendo teniendo algo de ganancia? O bien si vendo con algo de perdidas??

Espero vuestra ayuda, ya que esto me imagino que debería decidirlo ya...

Un saludo!!!

#54962

Re: Pulso de mercado

Proctor he vendido las FER y unas Sacyr, ya solo tengo unas SAN y las ANA, ¿tu conservas algunas que dejaste ayer o las has vendido?

#54963

Re: Pulso de mercado

Si no sabes de bolsa y de verdad lo único que querías era un plazo fijo y te vendieron preferentes como si lo fuesen, pues en cuanto le ganes el primer duro o empates vende y vete.
Tus rendimientos te los llevastes con los cupones cobrados, este es mi consejo, Yo también tenia preferentes de Telefonica, que canjee y vendí sus bonos y sus acciones con ganancias en conjunto pero realmente en lo que gane fue en el cupón que recibía mientras las tuve.
Tembien era preferentista de Repsol y fui al canje, cobre el dinero y los bonos los conservo por eso de diversificar, pero cualquier día les doy boleto, porque las plusvalías las saqué con los cupones.
Coge el dinero y corre en cuanto tengas 1€ de ganancias. Si te quedas y no sabes de bolsa perderás hasta los cupones cobrados.
Tu mimso/a

#54964

Re: Pulso de mercado

Al precio que están las acciones saldrás con beneficio si venias de banca civica, si eras de la caixa tendrás perdidas. En la primera véndelas y las declaras para el año que viene en la declaración como beneficio, en el segundo caso si te duele mucho perder espera si quieres porque caixabank parece que va a llegar facil a los 4 euros, pero puede que mientras vuelva a bajar.

#54965

Re: Pulso de mercado

Haz caso a los compañeros de arriba.

Si no quieres estar en bolsa, no lo estés. No te dejes engatusar con estas subidas de las últimas semanas porque tan pronto como sube puede bajar.

Vende cuando no pierdas y corre.

Si luego ves que te puede interesar la bolsa, formate y ve poco a poco, pero sal airosa de este entuerto primero.

#54966

Re: Pulso de mercado

jograro¡ Le has dado bien a la bici, ya verdean mis largos DJI y del NAS100. Me acabo de conectar y que sorpresa¡¡ Espero que os vaya bien al resto¡¡

#54967

Re: Pulso de mercado

pienso lo mismo que jograro y olotense, la caixa convirtió preferentes a los que venían de banca cívica en julio a unos 2,6€ más o menos, desde entonces ha subido un 50%, posiblemente pueda subir más, pero ahora y a plazo medio se está en el filo de la navaja, que puede subir otro 10% o bajar un 20%, y los movimientos son así de bruscos, para bajar más que para subir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados