Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.491 / 12.966
#51921

Re: Pulso de mercado

y el euro que ha pegao un arreón y se me han puesto los largos €/$ a verdear de lo lindo.

#51922

Que hara ahora............y esta noche..........

A..........Lateral.......

B..........Arriba

C..........Abajo

#51924

Re: Pulso de mercado

corto DJi en 14950
TP 14900

A ver si hay suerte.

#51925

Estrella del Anochecer....................

OJO al SP 500.........

A ver que hara esta noche.........

Estan todos planos.......sin moverse.........demasiado tranquilos.....dos horas quieto parao..

Algo va a pasar......

Vela del SP 500

#51926

Re: Estrella del Anochecer....................

Yo he salido del mercado, cerrando los largos 8414 en 8465 por el pánico de perder la última ventana de salida... al final lo comido por lo servido, pero por lo menos estoy fuera y ahora que reviente lo de Siria, lo de la FED, lo de...

Estoy cardíaco. Creo que no voy a operar hasta dentro de una semana, tomar distancia y airearme la cabeza (no me lo creo ni yo)

#51927

Re: Pregunta

Saludos de una gacelilla indefensa.

Emilio, una pregunta:
Cuando dices que arrastras unos cortos de san y un corto del ibex desde los 8000, entiendo que sigues.operando con el índice. Esto es mantienes el corto hasta que mejore y mientras tanto abres cortos y largos con el ibex.
¿Lo.entendí bien?, como se hace?.
Es que yo en renta4 si.estoy corto, solo puedo ponerme mas corto, o cerrar la posición, no se si me estoy explicando bien.
Entiendo que tu lo.que haces es.dejarcorrer ese corto e ir haciendo metesacas con el mismo valor o.índice si lo.ves oportuno, ¿no?
Gracias y perdonad mi ignorancia.

#51928

Re: Estrella del Anochecer....................

Yo también estoy fuera. He cerrado mi ultimo corto que tenia en el IBEX. La semana que viene creo que habrá mucha volatilidad (Siria,11-S,FED,...)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados