Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.279 / 12.966
#42225

Re: Pulso de mercado

Could be, pero no sé , no me fio de como anda la cosa..

#42226

Re: Pulso de mercado

Muy buenas,

soy nuevo en la comunidad Rankia, me he metido hace unas semanas y he observado que hay gente con aportaciones y base de buen nivel.

Tengo unos ahorrillos que quiero invertir, con un conocimiento principiante-medio de la Bolsa, y estoy mirando opiniones y "predicciones" en numerosos blogs antes de hacer cualquier movimiento.

Me ha impactado la seguridad con que uno de los asesores que he visitado, Fernando Damián, predice el futuro del mercado y también me he quedado impresionado de todas las bondades de comentarios que he visto en su web, da a entender que la gente que ha confiado en él se ha forrado literalmente. Además, en la web no he encontrado ni un comentario negativo. Tan impresionado me he quedado que me ha provocado desconfianza.

Por eso, antes de subscribirme a su boletín o siquiera pensar en seguir sus consejos inversores, buscaba más opiniones en un foro abierto y plural como es Rankia.

¿alguien conoce más a fondo los servicios del tal Fernando Damián y me puede dar su opinión?

Si hay algún miembro de Rankia que haya seguido sus consejos ¿cuál ha sido el resultado? ¿bueno, malo o regular?

Se agradece tanto las opiniones positivas como las que no.

Muchas gracias a tod@s

#42227

Re: Pulso de mercado

¿Yo también puedo hacer publicidad de mi empresa?

#42228

Re: Pulso de mercado

Volvemos, después de la FED y el BCE, a la tónica de lunes cerrando en rojo :)

Pena no haber sido valiente para abrir unos cortos.

En fin, dia soso.

#42229

Re: Pulso de mercado

Se masca una mano de Dios de tres pares de ..........

#42230

Re: Pulso de mercado

jaja no se yo. Tiene toda la pinta pero estoy vigilando el volumen en velas de 5 mins y no parece que haya mucha fuerza.

Eso si, quedan 18 mins para cierre y a estos les sobra con 1seg.

#42231

Re: Pulso de mercado

En grafico de 5 minutos la vela que se esta formando ahora tiene un volumen de 33mil contratos y subiendo, pero no es capaz de pasar la mm50 en 5 mins. Ahí se frena.

#42232

Re: Pulso de mercado

Bueno , no ha estado mal , 5 minutejos más y ..........

Brokers destacados