Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.850 / 12.966
#54793

Re: Pulso de mercado

Imposible no recordar a Vainica al leerte con el cascabel. Con buena música los gráficos se disfrutan más.

http://www.youtube.com/watch?v=V8HQYQpZ1bg

Ojalá pase bien los 8400 y siga.

#54794

Re: Pulso de mercado

Hola, es que no se me ocurre otra definición con lo que se está haciendo a nivel mundial y particularmente en USA con el tema de al deuda, acumular potencia destructiva a niveles ínsolitos.
Pues no llaman 'arreglarse' a poder seguir endeudándose sin tope ni medida, ¿pero es que estamos locos? ¿creemos que van a venir de Alfa Centauro a pagar esa deuda?.
Y digo Alfa Centauro porque creo que fueron a la Luna y a Marte y al resto del sistema solar a ver si había otros seres vivos a los que joder con impuestos y deuda, pero no de momento sólo nos tienen a nosotros para 'ordeñar'.
Me alegra seguir teniéndote por aquí, aunque participe poco, os sigo a varios con interés.
.
Un saludo.

#54795

Re: Pulso de mercado

La situación es igual que ayer, esta subida me recuerda a la del Viernes, una subida loca-loca y ya ves como abrió el Lunes... esta subida puede pasar algo parecido que empiece a subir a subir, que en la hora de la subasta siga subiendo y en ese momento entrar cortos para mañana retestear la zona de 8375-8400. Una subida del 1 % no es normal.

#54796

Re: Pulso de mercado

El DAX de momento no se cree nada de nada y sigue en su canal bajista, cosa normal no como el IBEX, no baja pero no sube está en estado de expectativa porque el nombramiento de Janet Yellen como nueva jefa de la FED no le debe parecer suficiente motivo para subir a lo loco.

#54797

Re: Pulso de mercado

Yo a esto le veo una fuerza que ni pa qué... Con una noticia mala baja 0.5 y con una buena sube 1.
Y pasito a pasito hasta aquí hemos llegado.

Todos los analistos recomiendan no tomar posiciones, pero yo sigo erre que erre, como supere los 9.500 me subo al carro. Es más, basta que encima lleguen a un acuerdo para que esto pegue un hostión a 10.500 puntos.

#54798

Re: Pulso de mercado

En los corrillos se dice que el gap de apertura tras acuerdo democrata-republicano puede ser de aupa, pero vamos tampoco me lo acabo de creer porque si fuera así, en estos momentos, la indecisión y las dudas generadas de lo que podría pasar harían caer los mercados con fuerza y no lo hacen y estamos ya a día 10.

#54799

Re: Pulso de mercado

Tendrías razón en un escenario normal, pero en el caso del Ibex, lo celebraría con un MUY BUEN GAP.
El Ibex celebra cualquier cosa hoy en día...

#54800

Re: Pulso de mercado

A medio plazo la solución va a seguir siendo imprimir papel dinero.
La inflación se disparará de nuevo (niveles que tripliquen los actuales seran considerados normales) y el refugio será...el oro??, la renta variable??, el mercado inmobiliario??...el que acierte la incognita se forra.

Brokers destacados