Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.823 / 12.966
#54577

Re: Pulso de mercado

Buenos dias:
cierro los cortos Ibex abiertos el viernes en 9420 y unos del Dj de 15045.Pena que no he podido apurar más en el DJ, ya que era orden en máquina puesta ayer al ver los futuros, y no pude modificarla esta mañana por andar liado.

Posición 512539945: System User ejecutó una operación de CFD sobre Compra 15 IBEX35.I a 9340, coste 0, 0 EUR, , impuesto de timbres / impuesto 0, fecha valor 07-oct-2013

Posición 512523307: System User ejecutó una operación de CFD sobre Compra 10 DJI.I a 14975, coste 0, 0 USD, , impuesto de timbres / impuesto 0, fecha valor 07-oct-2013

#54578

Re: Pulso de mercado

abro largos en 9360 ibex

#54579

Re: Pulso de mercado

Viendo lo bien que cuadras las operaciones últimamente dan ganas de seguirte pero la mañana está oscilando sobre los 9350 y no veo nada claro para donde romperá...

#54580

Re: Pulso de mercado

Mi intuición me decía que abriera cortos al ibex el viernes por la tarde tras el cierre de mercado (cfds contra futuros) porque esa subida no era ni media normal. Y aquí está la bajada.

Ojo, que es la misma intución que me ha dado tantas alegrías en Gamesa y que me ha birlado 10 de los grandes en Kodak en un periquete.

#54581

Re: Pulso de mercado

Tenemos en Rankia a nuestro Warren Buffett del trading para que todos podamos imitarle. Como el abuelo Warren, Emilio es bueno, transmite en diirecto y le quieres conocer en persona por lo agradable que es.

Pero ni se te ocurra meterte en las cantidades que él maneja. Como el abuelo, Emilio se juega unos capitales tales que te harían sudar frío. Y no es por la cantidad absoluta (bueno, también), sino porque arriesga a un nivel en el que muchos de nosotros no nos sentimos cómodos en absoluto.

#54582

Re: Pulso de mercado

Pues suelo ser de jugar "duro" también, no creo que llegue al nivel de Emilio pero... El año pasado, primer año con CFDs, fue de muchas alegrías. Este año la caida libre de MTS me ha echo sudar frio y palmar bien pero he aprendido la lección que tarde o temprano casi todo el que quiera ganar aquí debe aprender con látigo, el control del riesgo es VITAL caiga la que caiga.

#54583

Re: Pulso de mercado

Cargadito de San a 6,268, con 3 cts, ya le saco un pastón, si recupera un poco usa, se va alos 6,30 altos, dilema

#54584

Re: Pulso de mercado

El ibex de entrada me parecio una trampa alcista y esta punto de confirmarse.
Ahora con Deoleo y Abengoa lo que mas, las dos han dado buenos frutos y creo que van a seguir.

Brokers destacados