Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.265 / 12.966
#66113

Re: Pulso de mercado

yo los ultimos dias he visto fortaleza en mapfre, y me la espero en 3,4 minimo. El que acierte paga la copa y el Habano? jajaja

#66114

Re: Pulso de mercado

Mapfre a tenido debilidad durante 3-4 semanas y lleva alcista desde hace 65 semanas, si es cierto que ha perforado la media en semanal pero su fuerza relativa siempre a sido mejor que la del mercado. El stop de 2.75-2.8 lo ha respetado. Veremos a ver que pasa.

#66115

Re: Pulso de mercado

ahora EEUU son las 14:14h.

http://es.investing.com

#66116

Re: Pulso de mercado

Yo pienso como tu. En cuanto tira el ibex, esta se desmadra. Aunque cuando no tira el ibex tambien se desmadra en sentido contrario. del orden del 0,020% mas o menos en cada bandazo del ibex, por lo que yo he observado desde febrero

#66117

Re: Pulso de mercado

Silvia has largado las seguratas ya? has visto el plan autista que llevan? les da igual el ibex, el yanqui, y los demas. van segun el viento por lo visto jajaja

#66118

Re: Pulso de mercado

Estoy preparando la venta ya. Chico... pajaro en mano mejor que ciento volando. Y ya recomprare en la primera leche al ibex, que alguna habra jejeje

#66119

Re: Pulso de mercado

7 horas y media el Nikkei lateral arriba del todo... esperando a USA para caer juntos.

Los Japos le han metido una subida de órdago por la noche y USA lo baja. a ver hasta donde llegan mis cortos... y llevo una semana con el Nikkei impresionante

#66120

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo las he vendido bajando a 4,46 pero que no había forma de vender a 4,49 salían acciones a la venta más y más constantemente,y como los viernes paso ............espero volver a entrar que me gustan.Pero casi había perdido todo lo ganado en Enero ,así que poquito ya es mucho para mi.Ahora mismo me tienta Indra pero como es jueves (con stop en 14,015) porque las Ferro las he perdido esta mañana que tenía orden puesta a 15,320 y se paró en 15,350 .Esta tan soso que mejor espero otro día .

Son las 15:17 no he entrado en Indra y en tan poco han subido de 14,080 a 14,180 vamos que ya hubiera vendido pero como dice mi marido ;
como no hay pullols......

Te puede interesar...
Brokers destacados