Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.395 / 12.966
#51153

Hilo de Eurostoxx y Market Profile.............

Es como el Hilo de Ariadna........porque no hay quien lo encuentre...no sale ni en el Listado de Rakia............

Me lo apunto para seguirlo cada dia............

#51154

Re: Pulso de mercado

Ah, bueno, así les has sacado buenas plusvalías. Eso está genial.

Teneis razón en lo de poner un stop profit, es muy buena idea. Pero es que me puede la emoción y cuando veo ligeras plusvalías mis ojos toman la forma del símbolo del dólar y me hacen chirivitas (como en los dibujos animados) y no puedo dejar de vender. Creo que soy bipolar: quiero mantener pero no quiero mantener, las posiciones. jaja...

#51155

Re: Pulso de mercado

Cuando ya le has sacado un buen plus a algo, mas alla de tu objetivo es bueno ponerle el profit por si se desploma el asunto y te coge por ahi fuera, a lo que se le va ganando na y menos no es plan de ponerselo porque te dejan fuera en un parpadeo :)

#51156

Re: Hilo de Eurostoxx y Market Profile.............

Anda, anda está en la primera página,si no lo encuentras pincha en la foto de mi perfil y te da los últimos mensajes míos y ahí los verás. Saludos.

#51157

Y duran ......y duran................

Como ya dije por la mañana........iban a cerrar el hueco de 2820..........

Pense que se paraban en el Fibo del 71%.......pero no.......hacen siempre lo que les digo...

Soy como la marmota Phil...........o el Pulpo Paul.........(q.e.p.d.)....

Solo ma falta pillar el M.P.........

#51158

Los Lunes tendenciales.............

Un dia habra que hablar de los dias de tendencia......o los martes....que a veces se atrasan..

Lo malo es que siempre te pillan dormido del finde........

#51159

Re: Pulso de mercado

El restaurante está al ladito mismo de Valencia.
Concretamente en Vega de tirados,un pueblecito en las misas afueras..

Cena de hoy en un bar de barrio de Bcn.
Dos claras con limón (mucho limón y poca cervecita) servidas en copa helada recien sacada del congelador.
Un pincho de morcilla con mermelada de ciruelas y uno de sobrasada con queso brie...
Media ración de bravas y en lugar de postre una copa de baileys con mucho hielo........
Tropecientas mil calorías más, 7,80€ menos y sigo camino de la obesidad.

Un abrazo a todos.

#51160

Re: Pulso de mercado

Buena cena, sí señor, eres todo un sibarita... Saludos.

Brokers destacados