Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.734 / 12.966
#53865

Re: Pulso de mercado.. DJ

Gracias por la advertencia, pero no me quedan cortos en cartera, los que hago son muy puntuales y si fallo los cierro sin pestañear precisamente porque estamos en tendencia alcista.

#53866

Re: Pulso de mercado.. DJ

¿Hasta donde dais de vida a esta onda alcista? Es para ver por donde me vuelvo a meter una buena hornada de cortos. 9350?

#53867

Re: Pulso de mercado.. DJ

No perdais el tiempo con la nueva serie de Shield (castañaaaa) ni con la segunda temporada de revolution (doble castañaaaa)

Cierro dos contratos que he abierto hace media horita gracias jograro +23 puntos por contrato
tengo que hacer muchos así para compensar el palo que me he llevado con el oro.

2088305 0.2 DJ ID MKT V 0.2 15285.0000 EJ
2088299 0.2 DJ ID MKT C 0.2 15262.0000 EJ

#53868

Re: Pulso de mercado.. DJ

No me des las gracias, porque cuando falle me tendrás q enviar algún sitio...
Mi broker cierra a las 22.00 h y creo q vuelve abrir a las 24h.
No estoy seguro porque por la noche después del cierre no he operado, lo q me sigue impresionando es lo de Japón, los futuros iban ya por 270 pts, al q cacen corto lo flipa a la apertura

#53869

Re: Pulso de mercado.. DJ

Pues depende a quién le preguntes, algunos llevan cortos desde los 9167, otros creen q llegara a 9400 mínimo.
Yo no lo se, de momento no hay señales de terminación de tendencia, unos cuantos posts más atrás puse q veía una cuña q podía ser terminal, pues me equivoq era un triángulo alcista.
Cuando se den las señales de cambio de tendencia, es decir de un recorte, pues diré creo q hasta aquí, de momento no lo se.

#53870

Re: Pulso de mercado.. DJ

Muchas gracias. señora subida en 2 meses de 7700-9300 (por ahora)

#53871

Re: Pulso de mercado.. DJ

Una pregunta

Estoy leyendo que podemos estar en una onda 3 o en una 5 ¿qué diferencias hay?

Por lo visto si estuvieramos en una onda 3, habría corrección y posteriormente un final de año con tendencia alcista.

Pero si la onda en la que estamos es la 5, ¿Como acaba?

#53872

Re: Pulso de mercado.. DJ

Youtube, pon Ondas de Elliot y mírate unos cuantos vídeos. Seguro q empiezas a entenderlo

Brokers destacados