Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.657 / 12.966
#53249

Re: Pulso de mercado

Hola Jesús, lo de Desi hay que cogerlo con pinzas, de pronto le dicen que bien como que mal. No está la cosa muy clara, la enfermedad es grave y todavía no le han operado. Saludos.

#53250

Re: Pulso de mercado

Vaya, el comenta que el miercoles matadero, a ver si tiene la suerte que se merece,

#53251

Re: Pulso de mercado

La subida de TSLA es por un twit de Musk buscando ingenieros para coches autónomos.

Asi no hay forma de cabalgarla. Who's gonna ride your wild horses?

#53252

Re: Pulso de mercado

Hoy ha llegado el famoso día, a ver como se comporta el mercado, ayer la bolsa hizo un buen gesto técnico de consolidación veremos como abrimos hoy.

#53253

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, como llevo ya un añito con esto del trading y este foro se ha convertido en consulta frecuente, creo que es el momento de presentarme y escribir este post, sobre todo para los principiantes que seguro llegan aqui, escriban o no. Gracias a los veteranos por compartir su experiencia y forma de trabajo. Y para los que acaban de empezar o se lo esten pensando mi experiencia por si a alguien le sirve es la siguiente:

Como llevo poco lo que más opero es IBEX (algo bolsas europeas) en futuros y acciones en CFDs, tambien sobre todo ibex. Hice un estudio de broker y para mi tipo de operativa el ideal y que uso es Interdin (si vas a operar USA con frecuencia salía Interactive Brokers el mejor).

Con futuros el mayor error que cometía (y sigo cometiendo) es el salir de posiciones ganadoras antes de tiempo y no salir de perdedoras a tiempo, con lo que lo que ganaba en 10 o 15 operaciones lo perdia en una.

Ya voy recuperando y mejorando esto. No uso mucho gráficos solo para ver grandes resistencias/soportes o tendencias claras. En acciones miro más otras cosas (PER, internacionalizacion, resultados, situacion de ciclo en ciclicas,etc...) Intento comprar las que veo baratas y con pespectivas buenas a corto plazo y en algunas arriesgo más (Zeltia) y en otras menos (TEF).

Tampoco me gusta mucho usar ordenes stop para pérdidas porque muchas veces te bajan a saltar los stops y luego suben en vertical y se te queda un cuerpo mu malo.

Me va mucho mejor operando cfd con acciones que en futuros de indices que uso más para intradias o muy corto plazo.
Para los que empeceis cuidado con tener siempre pasta para aguantar las perdidas+ garantias del broker al cierre y cuidado con el cierre de futuros como hoy.
Mirar foros y opiniones de todos pero nunca opereis basandoos unicamente en estas opiniones. Todos los expertos tienen meteduras de pata a veces muy gordas, con lo que es mejor que te equivoques tu con tu dinero.
Por último si un día no podeis estar pendientes, no opereis ni dejeis ordenes abiertas. No hay nada más estresante (y peligroso) que ir en coche sin cobertura y escuchando noticias economicas cuando tienes posiciones con apalancamiento abiertas.

Buen trading a todos,

PD: ahora estoy solo en Tecnicas Reunidas en CFD, tras cerrar SAN y ANA. Hoy con cierre de fururos no tengo nada abierto ahi.

PD: ¡malditos romanos!

#53254

Re: Pulso de mercado

Bienvenido y disfruta de la fiesta, como muestra de que hay muchos analistos a los que ni con un palo, Iturralde con su operativa Dax en el mes de agosto a sus clientes/seguidores que pagan por hacer lo que este les dice, hubieran perdido la modica cantidad de 5497 eur por cada contrato fut Dax, como premio el mes que viene solo les cobrara 50 pavos, no se si es para reir o para llorar, andaros con cuidao de este tipo de petimetres

#53255

Re: Pulso de mercado

Una de las cosas importantes y que he aprendido es a no perder lo ganado, creo que alguna vez he dicho que no pongo Stops por que normalmente no hago intradía (menos cuando estoy delante del PC y lo veo claro) los llevo mentales (otra cosa es que a veces no los ejecute) pero si que pongo Stop de ganancias cuando el precio se ha alejado lo suficiente para saber que no me saltará a excepción de un flash crash. Esto me ha salvado el culo más de una vez de un giro inesperado estando fuera, por lo menos se cierra la posición y te llevas algunos profits.
Saludos y que la fiesta sea muy verde y al alza.

#53256

Re: Pulso de mercado

buenos días, no creéis que el ibex sigue siendo lateral mientras no se rompa los 9350?? hablan de irnos a 10200 pero mientras no se supere este nivel, yo difícil lo veo, ahora si véis otra cosa me gustaría la compartiérais.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados