Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.662 / 12.966
#53289

Re: Pulso de mercado

Castañazo con los Cfds sobre Italia....ayer a última hora he soltado uno perdiendole 30 puntos.
Y me he quedado otro de recuerdo.

He hecho varios metesacas para compensar.
De momento no puedo quejarme (al menos no mucho)
Hoy el día está siendo más complicado, con 3 operaciones cerradas he sacado 25 puntos, me han saltado 2 veces los stops.
Y tengo 3 operaciones abiertas en rojo (me da mucho por saco cuando abres la pantalla y solo ves rojo)

#53290

Re: Pulso de mercado

Para mí los del foro son también los mejores. A Agui lo sigo en los análisis que hace en su blog y en su página Web. Son muy buenos.
Suerte en tu "lucha" con SAN.
saludos.

#53291

Re: Pulso de mercado

Muy buenas ...

¿Alguien podría explicarme porqué se producen una Subasta al alza o a la baja , en determinadas acciones , algunas varias veces al día?

¿Como puedo saber cuando se va a producir la siguiente?

Lo veo mucho en el mercado continuo , que es donde me estoy moviendo ahora.

Yo mas o menos tengo claro la Subasta de Apertura y de Cierre en el Ibex , pero estas subastas me tienen descolocado.

#53292

Re: Pulso de mercado

Hasta las 12.....se movian 2000 Contratos Eurex FSEX .........

Ahora 15000 Bid y 16000 Ask....sera para el Roll-Over

Creo que me voy a meter a pillar........como Oso Salmonero en el Yukon...........

A ver que pasa..............

----------------

Ni idea de las Subastas.........cada dia se aprende algo.........

Casualidad donde ha ido a cerrar el Futuro a las 12.....

ES una directriz desde 199........

#53293

Re: Peligro IBEX

Atentos si pierde la directriz alcista verde puede ir a buscar la siguiente que está en 8800 y coincide con la mm200, yo si la traspasa empezaría a plantearme cerrar posiciones.
solo es mi opinión.

#53294

Re: Peligro IBEX

Hay que tener cuidado, por lo que dices, divergencias bajistas y soporte fuerte en 8800.

Saludos.

#53295

Re: Peligro IBEX

Yo trabajo con acciones, pero entiendo que el futuro vencimiento hoy y el contado de en de tener el mismo cambio a las 16h 45' ? Lo digo porque se llevan 50

#53296

Re: Pulso de mercado

Yo sigo viendo los 9500 en el IBEX.s2

Brokers destacados