Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.122 / 12.966
#40969

Re: Pulso de mercado

Por cierto, mejor esperar a que rompa el triangulo por arriba en gráfico de 30 minutos, no??????

Joder que ya has entrado, no he dicho nada, pero mejor que lo rompa por arriba....

#40970

Re: Pulso de mercado

A veces los indices están más bien planos pero a veces surgen algunas compañías entre las que observo e investigo por ejemplo ayer me fijé en Abengoa como en otras muchas más. No hace falta tener muchos conocimientos observar con detenimiento cualquier materia. ¿Quien no conoce las divisas? o los metales como el oro, plata, etc. No digamos a Wall Street con sus indicadores como son Dow Jones, Nasdaq o S&P500 y es muy interesante saber todas las noticias de nuestros índices Ibex como MC. Y como habrás visto sobre salen algunas noticias que creo yo, son importantes. Es cierto que a veces esperas alguna contestación o respuesta a algunas de estas.
Saludos

#40971

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes señor Franz, pues nada siga usted informándose y ya nos informa a nosotros. ¿Qué le sugiere ABG ya que lleva dos días de buena subida? Saludos.

#40972

Re: Pulso de mercado

Esos tintitos que rulen .
Estoy en real y en demo a la vez y me voy a volver loooooco . Intentando ajustar mis cutre sistemas , digamos que en prácticas.

Saludos.

#40973

Re: Pulso de mercado

Como parece ser que no te enteras con palabras "finas" te lo digo yo un poco más llamo: es que eres mu' pesao y mu' cansino tio..para ya un poco de llenar el foro de mensajes chorras, por favor. Es que hay 4 páginas hoy y 3 son mierdas tuyas que no aportan nada...coño ya!

Date cuenta que nadie te contesta porque todos sabemos leer el periódico, aquí venimos a comentar la noticia, o un valor o un movimiento, no a copiar "LA prima toca el nivel más bajo desde el 4 julio". Que todos sabemos leer!!

Para un poco tio...que vamos a tener que recoger firmas para que pongan tope de post, que me saturas el servidor!!!

#40974

Re: Pulso de mercado

Usa está para intra y poco más. Ayer corto en 13220 para cerrarlo antes de las 22 y hoy corto en 13185 que he cerrado en 13156 (nivel fibo medido desde 13 de agosto a máximo de ayer en gráfico 30mins).

Ahora he vuelto a poner otro corto en 13185 a ver si se abre para pillar 20-30 pips. Si tira con fuerza para arriba esperar a los 13220, depende un poco que fuerza tenga.

Para largos no me atrevo, creo que se le acaba la fuerza y tendrá que corregir para seguir subiendo.

#40975

Re: Pulso de mercado

Creo recordar que no te he hecho ninguna pregunta. De todas formas muchas gracias por tus finas palabras.
Gracias y saludos

#40976

Re: Pulso de mercado

Podemos pegarnos asi una eternidad, todos los indices en resistencias, a falta de noticias que le den un buen meneo a esto y, o bien que las rompa o que corrijan.
Saludos

Brokers destacados