Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.658 / 12.966
#53257

Re: Pulso de mercado

Todo depende del plazo en el que mires, para corto es alcista estando en una quinta alcista que no tardará mucho en concluir.
A medio plazo pues acaba de romper la lateralidad y debería no bajar mas de 8800 para confirmar la rotura de esta.
A largo plazo pues está en ese punto de ruptura a ver si lo supera o se vuelve a caer.
Eso es lo que opino pero seguro que habrá otras muchas más diferentes.

#53258

Re: Pulso de mercado

Esto es lo que opinan en casa del "Petrimetre"........(aqui hay pa` tos)

No sigo el Ibex pero contesta a TU pregunta.........

Me lo he impreso porque es un Estudio interesante para aprender...

!!!!! Novatos fijaros bien..........!!!!!

#53259

Re: Pulso de mercado

Qatar, como es para los novatos, explícate, que quieres decir?? objetivo 10970 o 6166?? y perdona la ignorancia.

#53260

Re: Pulso de mercado

Elliot se mueve en 5 ondas de subida (1-2-3-4-5) y 3 de bajada(a-b-c) y con unas referencias de impulsos en función de los rangos a cumplir.

Ahí, bajo mi humilde opinión, veo un gráfico con muchas ABC puestas por poner en máximos y mínimos. No le encuentro mucha lógica.

Será que soy novato y debo aprender... y por eso no le encuentro sentido.

EDITO:
Existen muchas "calculadoras" para calcular los desplazamientos de los impulsos.
http://www.infomercados.com/analisis/calculadoras/elliot/
Sinceramente, esto es para """profesionales"""

#53261

Re: Pulso de mercado

graciasssss¡¡¡

#53262

Re: Pulso de mercado

Ana Rosa Quintana dice lo de los 10.000.- pues que rompa la hucha y entre, por aqui ya habras oido que cuando hay euforia, los que estamos en esto nos toca liquidez, la semana que viene mi estrategia pasa por ver los 8800, hoy mi plan era un intra con Dia, no me ha entrado la orden por 1 cts. mala leche, despues de una semana alcista antes de vencimientos, suele tocar una bajista, aunque el lunes ganando nuestra amiga Merkel, lo mismo sigue la fiesta, ante todo calma y entrar cuando se vea una buena opción, no entrar por lo que se diga por ahi, un saludo

#53263

Re: Pulso de mercado

Y si gana en peores condiciones de las esperadas?

Espera, esto me suena.

A si, es como cuando un empresa presenta resultados, dice que pierde 100.000.000 € y dicen que como es menos de lo esperado, su cotización se revaloriza un 5 %

Es una incógnita que nos querrán interpretar de unos resultados.

#53264

Re: Pulso de mercado

Pues yo lo que veo en ese grafico es que hay una A mayuscula con color marron claro en 5900; una B mayuscula color marron claro que apunta sobre los 11000 y lo que no pone es la C que deberia estar por debajo de los 5900.

Para mi es lo insinua ese grafico.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados