Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.656 / 12.966
#53241

Re: Pulso de mercado

Hay que joderse cómo es la bolsa, anoche to dios pensando en ponerse largos hasta las trancas y hoy llegan los americanos y para abajo.

#53242

Re: Pregunta de ignorante

Mis comentarios son sobre futuros americanos, especificamente el mini SP 500.
No sobre aciones de europa, aunque el EUREX (Mercado de Derivados Europeos sobre Indices y Bonos) sigue abierto y cierra 15 min antes que cierre America.

America sigue abierta... somos los que cerramos el dia bursatil a nivel mundial.

Cada bolsa tiene su horario, arrancando desde Asia y terminando en America para hacer el cierre del dia. Tokio -->Franfurt/London --> America.
Madrid tiene su horario de cierre.

Solo que en esta era, las plataformas electronicas han hecho que sea virtualmente un negocio las 24 horas. El unico que es 24 horas es el forex.

#53243

Re: Pulso de mercado

Agui tu que eres más ávido y tienes más experiencia, explica para los que tenemos menos experiencia en esto la importancia de mañana con el cierre mundial de futuros y los ajustes que se hacen para que case todo. O lo explicas en tu blog y todos a visitarlo.

#53244

Re: DJI

Parece que detienen la caida en el 38.2% de la subida de ayer después de hablar Berni,y ahora consolida el precio en un pequeño lateral que si lo rompe al alza cerrará sobre 15660.

#53245

Re: Pulso de mercado

"Compra con el rumor, vende con la noticias" dicen los expertos :)

#53246

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, a ver si controlo el dedo manana, la semana que viene habra mejores precios, pero el vicio, lo mismo si Dia hace un 6,61 me meto de contado para intra, la ultima me ha salio bien, no se como ves San pero si corrije un poco a un mes visto me parece buena inversion, la casa ha aumentado autocartera en 50 mill. Accs a 5,50, y el 15oct derechos y ahi La casa mete la carne en el asador, ya he ledo a Desi, no veas que alegria, un saludo

#53247

Re: DJI

Pues como no ha roto el canal al alza no ha habido subida, pero tampoco más bajada, el 38.2% de momento le sirve de resistencia.
Ahora no me digáis que no tiene pinta de bandera, pero su proyección ya me parece la leche 15850 mas o menos y claro sería la releche de exagerada.
Lo que ocurre es que técnicamente no tiene porque corregir, más allá de que lleva si hacerlo relevantemente mucho tiempo y a la mm200 la tiene donde cristo perdió la zapatilla.
En fin los yankees son únicos para estas cosas. A ver si mañana se levantan con ganas de fiesta y le meten otro 1% para arriba y que siga la alegría que ya tendremos tiempo de llorar.

#53248

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco soy un ávido en futuros, pero sirven de cobertura y pura especulación, además de ir rotando, cuando uno se cierra se abre el último de los siguientes, no sé si me explico, por ejemplo cuando se cierre mañana el de septiembre se abrirá el de enero de 2014 creo recordar. Lo que suele hacerse es cerrar antes del vencimiento, es posible que hoy ya se hayan cerrado muchos de ahí la bajada de hoy, pero es muy posible que los que mueven este mercado intenten mañana subirlo otra vez para cerrar bien lo que hoy han comprado a última hora. Pura especulación, pero vamos que no me hagas mucho caso que yo también estoy un poco pez. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados