Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.642 / 12.966
#53129

Re: Tocamos maximos

Exacto, he dicho jugarse 20 puntos, es como ir al bingo, muy bien. Ni el AT ni el AF valen de nada antes noticias de la FED o de cualquier otro índole.
Ejemplo, los juegos Olimp. Tokio. Me jugue 50 puntos. abrió con un GAP de un montón de puntos y me dije pues al igual sube más, largo comprado, Stop 50 puntos más abajo. pues no subió corrigió el GAP, no entero un trozo y perdí. Al día siguiente subió un buen puñado de puntos en total en dos día 5% de subida, pero claro me comí GAP.
Si hubiese acertado pues abría podido ganar 150 puntos más o menos, sin embargo no acerté y perdí 50.
Es una apuesta a rojo o negro sin más análisis de ningún tipo.

#53130

Re: Tocamos maximos

Hemos entrado en terreno virgen !
Nunca antes en la historia se habia estada tan alto.

Cuando diga de bajar el os..tion, puede ser guapo

Ejemplo: España. (lo alto que subimos y donde estamos ahora)

#53131

Re: Pulso de mercado

Abrí dos minis Ibex para cubrir el oro.
Me molestaba dejar el oro colgado y pensé que si había volatilidad los mini Ibex facilmente harían lo contrario que el oro (era una hipotesis, bolsa sube oro baja y viceversa)
Me he encontrado con el megasubidon y con 600 euros de pluses sin comerlo ni beberlo.....

Diría que ha sido mérito, pero mentiría como un bellaco, ha sido pura suerte.....

#53132

Re: Pulso de mercado

Pues esa suerte ya la quiero yo para mi, jajaja.
Ahora testeo de la resistencia a convertirla en soporte, como lo haga se va para arriba, arriba, arriba.

#53133

Re: Pulso de mercado

Agui, Emilio, Be y demás tí@s (que quedan) cojonud@s del foro, que no me entere yo que alimentáis a los troles y os dejáis comer la moral por ellos, no podemos permitir más bajas como la de Vigi.
Hay que estar un poco perturbado para después de haberos seguido durante un tiempo, no agradeceros vuestro tiempo y comentarios, ya que cada uno a su criterio los siga o no.
Animo y por el mercado, yo el viernes no tenia nada claro la tendencia y me salí del IBEXA (largo X2) y si esto toma dirección norte está claro que me equivocaba, hoy ha superado un directriz MENSUAL, a ver si lo mantiene.
Un supersaludo.

#53134

Re: Pulso de mercado

Me parece a mi, que muchos estamos desde hace tiempo con los dientes largos a ver si hay una corrección, pero de momento que siga la fiesta.

#53135

Re: Pulso de mercado

Pues si sube habrá que subirse. Orden de compra en el máximo, a ver que pasa.

#53136

Re: Pulso de mercado

La Fed ha revisado a la baja sus expectativas de crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) tanto para 2013 como para 2014, pero ha mejorado ligeramente sus previsiones en torno al mercado laboral en ambos años.

no deberia pesar mas eso..que el crecimiento es menor a lo esperado?? y que no se fian del crecimiento artificial de su economia

Brokers destacados