Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.640 / 12.966
#53113

Re: Pulso de mercado

La FED mantiene, no recorta nada¡

#53114

Re: Pulso de mercado

cierro el oro , al final si ha sido intradía
He sacado un pastizal.......(para haber ido solo con un mini)
GOLD MP MKT V 0.1 1346.5800 EJ

Esta semana esta siendo escandalosa.

#53115

Re: Pulso de mercado

Hip hip,,,,,hurraaaaaaaa! Vamosssss! Dopingggggg! Qué esto no pareeee! Más alcohol please!

#53116

Re: Pulso de mercado

Pues si una pena, hay que darse cuenta que esto es lo que es, un foro y que la gente comparte lo que quiere o puede o sabe, y ya está. Y si no estás de acuerdo pues lo rebates o no lo compartes pero con educación.
Ahora Yo tengo claro que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que con no contestar a necios es suficiente.
Subidon, lo siento por tus cortos, pero como no sea un tocomoxo como la última vez, telita.

#53117

Re: Pulso de mercado

Vaya mmmm.... Creo que me voy a quedar con las ganas de entrar viendo los toros desde la barrera.... Velones verdes apareciendo por todos lados....

#53118

Re: Pulso de mercado

¿Por qué la FED y el BCE no empezaron a hacer QEs en agosto del 2007? Si hubieran inyectado cantidades enormes de dinero desde agosto del 2007 aquí no hubiera habido ninguna crisis

#53119

Re: Pulso de mercado

hace tiempo que no escribo pero si me meto de vez en cuando

seguir siendo así todo lo que he aprendido de bolsa ha sido entre vosotros, diasdebolsa y la bolsadesdelospirineos

Cada día se aprende más aunque no me meta en el analisis pero ahora entiendo los graficos y todo!!

gracias a todos los que compartis vuestra sabiduria

#53120

Re: Pulso de mercado

No te confundas, aquí nadie sabe más que nadie, uno pone lo que cree que no siempre es lo correcto.

Te puede interesar...
Brokers destacados