Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.110 / 12.966
#40873

Re: Pulso de mercado

Carpatos:
Según prensa Alcoa, Arcelor Mittal y Asturiana de Zinc estarían amenazando con irse de España por elevadas tarifas de energía.

Esto hará que baje MTS? estoy por mandarle un corto en amsterdam.

#40874

Re: Pulso de mercado

buenos dias:
acabo de conectarme y veo que mis 2300 REP están de lujo y acaban de saltar el take profit y alegrarme las vacaciones (900 € aprox.).
Ya no tengo nada de Ibex abierto (solo cartera LP aciones), y así me gustaria estar esta semana de vacaciones, pero el lado oscuro poderoso es, y me tienta ahora un corto quizá al mismo REP????
ESpero estarme quieto.
Suerte a tod@s!

#40875

Re: Pulso de mercado

Hola Kristo:
Como siempre, nuestros dirigentes fomentando el empleo y la permanencia de buenas empresas en nuestro pais.
Lo que no se es como le sentara al mercado, aunque imagino que nada bien.....

#40876

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio:
Pues el dia esta hecho, asi que sigue con tus vacaciones,ya que te puedes imaginar como se empieza el dia con unas pluses.....sobre el corto tu mismo, pero...........

#40877

Re: Pulso de mercado

caguento, he intentado abrir el corto a REP, y no me deja la plataforma al estar ya cuadrada la posición.Hace menos de 10 dias si me dejó con unos IBEX indices, y también tenia cuadrada la posición (acababa de cerrar el largo , como ahora con las REP), no entiendo, pero mejor asi y me estoy quieto esta semana (ya veremos si puedo, maldita ludopatia!)

#40878

Re: Pulso de mercado

Si, Chanito, lo mejor será disfrutar de las vacaciones, con un buen almuerzo en la terraza viendo el mar.......
El problema es que si tengo largos abiertos en Pharmas, y esta tarde estaré semipendiente del mercado usa.Pero bueno, si continuan verdes las que lo están, y pasan del rojo al verde el resto, pues contento.
;-)))

#40879

Re: Pulso de mercado

falta mucho volumen para que se puedan mantener las subidas

#40880

Re: Pulso de mercado

leído: el Iphone 5 de apple podría estar listo el 12 de septiembre.

Brokers destacados