Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.560 / 12.966
#52473

Re: Que viene el Oso......IBEX

Por tu stop van a podar.........

#52474

Re: Que viene el Oso......

Esto es lo que debí ver ayer en el DAX y no fui capaz de interpretar, si revisais pregunte que era (parecía una cuña) pues era un triangulo y mirar donde ha ido el DAX hoy.


Pues error aprendido, si lo hubiese interpretado bien quizas hubiese entrado largo, pero claro ahora es todo muy fácil.
asi es la vida

#52475

Re: Que viene el Oso......IBEX

Voy sin stop, puse 2 cortos en 8700 (cagada) y hoy 2 largos a 8790, por ahora asumo perdidas, hoy con un par de movimientos he ganado 24 euros (para las comisiones de mantener estos contratos durante algo más de una semana). La estrategia para mi va a ser esperar a ver como se desarrollan acontecimientos para cargar más largos pero por ahora quieto, me da mucho respeto estar a máximos anuales y la subida brutal de alrededor de un 6 % que llevamos en 2 semanas.

#52476

Re: Que viene el Oso......

Y la velita de los ultimos 10 minutos para seguir con la moda de los ultimos dias

#52477

Re: Que viene el Oso......IBEX

Y acabamos en 8875 y las espadas en todo lo alto para mañana. Yo no descartaría alguna corrección para no asumir una subida tan vertical, pero la entrada de dinero es brutal y puede que volvamos a subir un 1 % más. Para mañana la respuesta.

#52478

DOW................

ES una Onda en tres impulsos..........o un impulso en tres ondas..nunca me acuerdo....

Pero la 1ª de la 5ª es la mas larga o sea un terminal (digo yo) expertos wanted...........

Terminator ha llegado.....

El Sueño Americano se acaba........Q1..Q2.Q3......Q33

No habra piedad............

#52479

Re: Que viene el Oso......IBEX

El Dji 15320 y ojalá se pare ahí porque la cosa empieza a ponerse muy malita

#52480

Re: Pulso de mercado

Brokers destacados