Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.661 / 12.966
#53282

Re: Pulso de mercado

Como todos, no le sigo mucho, para mi GALAN, Cava, a lo mejor el Joan del economista, pero el mejor analisis siempre el tuyo, los de bolsacanaria tambien saben, nuestro querido Agui, Jograro, Diego y los que me dejo y los que no están, la diferencia entre estos y otros, es que unos tienen trabajo y viven de esto y otros no, la decision de entrar o no, debe ser la suma de todo lo que leas y de tu propia experiencia, por ejemplo San para entrar bien pues a 5,85 , ningun analista recomendaria entrar hoy a 5,90, yo por mi operativa y mi experiencia entiendo que hoy hasta ahi no llega, pero que si me entra y las saco a 5,95 me llevo un pico

#53283

Re: Pulso de mercado

La gracia de operar con derivados de un activo es que sigan al activo, si van dando el precio que les sale de ahí cada día... 50 puntos son muchos puntos.

Enhorabuena por ese repunte de última hora

#53284

Re: Pulso de mercado

Entro, despues de subirla 5,912, toda la carne en el asador, si puedo a medio hacer la saco, stop en 5,83 y Tp en 5,96

#53285

Re: Pulso de mercado

Por ser día de futuros pensaba que iba a estar más movida la bolsa hasta ahora bandazos de +- 40 pips. Bueno para hacer intradia.

#53286

Re: Pulso de mercado

Cuesta de entender pero al final lo logre...........

De hecho Standar and Poors, Dow Jones, F.T., Eurex, MEFF.......son creadores de Mercado con Concesion del Gobierno...

IG Mkts...Renta 4.....Saxo Bank..........son lo mismo pero por libre...

Si entras en su Mercado aceptas sus reglas........y de hecho podrian ni siquiera cuidarlo para que se pareciera al Subyacente y fijar precios de acuerdo a sus clientes......

Santander cotizaba hace años a un precio en N.Y. y a otro en España......y se sacaban dinero haciendo Arbitraje...

Pues aqui lo mismo.............

Si nos juntamos los del Foro....tal vez pudieramos subir el CFD Santander de Renta 4 con poco dinero.....y les obligariamos a recomprarnoslo para ajustarse al Mercado......

Digo yo.......dando ideas........

#53287

Re: Pulso de mercado

que lastima que no sigais a Daimler porque menuda vela de los ultimos 5 minutos antes de vencimientos del dax se ha marcao, santo dios que velón, ha abierto en las nubes y se ha ido para abajo

#53288

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por el feedback

Muy buena la de subir el CFD a bloque para que nos recompren ^^, empezamos a hacer cálculos de volumen? jejej

Brokers destacados