Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.568 / 12.966
#52537

Re: Pulso de mercado

Buenos días,

Pintan bastos en los futuros del DAX y el CAC y Japón cerró en rojo.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha advertido a Estados Unidos de que su intervención militar en Siria se traducirá en "una escalada del conflicto más allá de sus fronteras" y de que será considerada "un acto de agresión", en un artículo publicado en el diario 'The New York Times'.

La verdad es que leo las palabras de Putin y no puedo estar más de acuerdo. Serán medias verdades y tal, pero cuando describe el estado de los países intervenidos por Estados Unidos no puede tener más razón.
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/5136017/09/13/Putin-advierte-a-EEUU-de-que-su-intervencion-en-Siria-agravara-el-conflicto-.html

#52538

Re: Pulso de mercado

Tampoco dice mucho,como USA tire para arriba nos vamos para arriba.s2

#52539

Re: Pulso de mercado

Gamesa se desmarca y ya supera los 5,80. Próximas resistencias en 5,92 y 6,2. Bonita tendencia la de los últimos días.

#52540

Re: Pulso de mercado

14:30
Peticiones desempleo EE.UU.

#52541

Re: Que viene el Oso......IBEX

Acabo de cerrar un largo en 8916...
No me quedan CFDS sobre el indice, pero a este le he sacado 55 puntillos.

Lo he cerrado porque hoy no tengo tiempo para estar delante de la pantalla y habrá volatilidad...

Dentro de Enagas 17.37 e Iberdrola (3 precios distintos)

Un saludo

#52542

Re: Pulso de mercado

Ya me dan lo mismo los americanos y los asiaticos, he vendido todo con 300 € de beneficio, y no toco nada aunque siga subiendo. Esperaré un poco a ver si baja algun dia

#52543

Re: Pulso de mercado

Si lo que está ocurriendo no es un choque contra la resistencia en 8.900 es que disimula muy bien.

#52544

Re: Pulso de mercado

Es que debe ser asi, por muchas lineas que se pinten, no tiene sentido muchas mas subidas, no digo que no las pueda haber, pero estarian basadas en la pura especulación y por tanto le segirán fuertes caidas. P.D. Como si yo entendiera algo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados