Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.020 / 12.966
#40153

Re: Pulso de mercado

Pues habrá que hacer lo mismo que ellos y dejarse llevar por la corriente.
De las 3 operaciones de esta mañana una iba en su dirección (largo) y ha salido bien y las 2 que iban en la contraria (corto): una ha salido mal y se ha ejecutado el stop y la otra que no lleva stop tiene visos de acabar peor , si mañana no se remedia.Asi, que creo que lo mejor es ir a remolque y no el intentar ser más listo.
Mañana a ver como están los bonos a corto plazo y sumarse a la tendencia mayoritaria, no?

#40154

Re: Pulso de mercado

Estoy como aturdido. No se si esto esta para dispararse para arriba o para abajo y cansado de cada vez q entro cambia la tendencia. Me he perdido unas subidas de aúpa. Si cuando compre Repsol x 12 las hubiera dejado quietas.... Para no. Pierdo mas haciendo cambios q dejando las acciones. La impaciencia es mi peor defecto, me hace cometer cada tontería... En fin

#40155

Re: Pulso de mercado

Pero como te dejas llevar en un mercado que manipulan como quieren, por segundo día consecutivo el índice blai 5 konkorde muestra total ausencia de compra de "manos débiles" y casi ha duplicado la compra de las "manos fuertes", con un volumen tirando a bajito.
.
Antes del "fallo técnico" el ibex dicen que iba subiendo un 0.25 % 6 770 puntos, lo que no dicen es que venía bajando con fuerza de 6 840, ¿casualidad?.

#40156

Re: Pulso de mercado

Pero no solo ha subido el Ibex: mira practicamente toda la banca europea.
Lo de españa es de traca, pero todavia no veo conspiraciones en BME.LO que si hay es un volumen que como se pongan de acuerdo 3 fondos o bancos de inversión lo llevan a donde quieran.

#40158

Re: Pulso de mercado

Hola, entonces eso no es una mala señal si la manos fuertes estan presentes.

Por cierto, siempre que veo tu foto, se me quita el hambre jeje...

#40159

Re: Pulso de mercado

pues ami me dan ganas de apuntarme a un concurso de comer hamburguesas, que mejor presentación que esa bandera para cualquier cosa, arriva escuadras a vencer que en españa empieza a amanecer.

#40160

Re: Pulso de mercado

Lo malo es que, hasta donde yo se (o sea muy limitadamente), las manos fuertes ceban la bomba, (comprando), que luego explota en nuestras manos.


.

Brokers destacados