Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.550 / 12.966
#52393

Re: Pulso de mercado

Cuña...........

El cuchillo avisa.........

#52394

Re: Pulso de mercado

Perdona, ¿pero de qué exactamente? porque no lo acabo de ver.

Otra pregunta, ¿cómo ves al Ibex?

#52395

Re: Pulso de mercado

http://www.bolsacava.com/

El IBEX se movió con fuerza al alza,, superó el 8.700 y se dirigió a la zona de resistencia situada en torno a 8.800.

Desde 8,800 hasta el 9.000 el IBEX se enfrenta a una importante resistencia. Su superación saldría abandonar el movimiento lateral y retomar una tendencia alcista.

La perforación del 8.615 nos avisaría del inicio de una fase correctiva.

Grafico horario del IBEX 35

#52397

Re: Pulso de mercado

Si sigue a los USA deberia abrir mañana con hueco........pero como estos bajan........pues igual no sube mas.... Deberia estar meses........retesteando la Directriz.......pero ya se sabe que nadie hace lo que debe....(como se ve por aqui...) Par mi son Cortos L.P. a 7123........pero aun no los he puesto......(largo plazo para los scalpers es 1 hora) A la espera Coñejo........... Al Ojeo Perdiz........

Han tocado clarines de cambio de tercio....y aqui esta el estoque de matar.....con cruz de descabello incluida..... La quinta extendida que me lio en el Dow........aqui se acaba mucho mas abajo........y parece fin de ciclo.... Hasta el dia de Hallowen....en que nos vamos a 12.000

#52398

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu visión, a ver como amanecemos hoy.

#52399

Re: Pulso de mercado

Maria Angeles Cava, lleva unos cuantos dias avisando de Sp a 1620 y el Ibex a 8100, esta claro que se ha equivocado, pero ella erre que erre todos los dias, que si la subida no tiene volumen, que si no llega el sp a 1670, ahora que si no ha cerrado el hueco de agosto en 1684,que si el Vix no baja de 14, bla bla bla, se ha equivocado en su vision y punto, no la va a reconocer ni con sp en 1700 y el ibex en 9300, asi que de momento no la haria mucho caso se ha obcecado, el Ibex esta alcista ayer subio con aumento de volumen ,la prima esta muy buena, y el sp y dj todavia tienen recorrido hasta los maximos, el que este fuera , otra vez será y el que esté corto mala leche, a esperar que la Fed de un susto o que se canse el mercado, un saludo

#52400

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo, Mª Angeles Cava lleva equivocandose unos días, para mí a medio plazo, como he comentado en varias ocasiones el IBEX es alcista y nos iremos a 9400 a no tardar mucho si lo de Siria no se mueve. Hoy creo que corregiremos un poco, pero nada del otro mundo por lo que me puse corto en IBEX a 8792, pero para uno o dos días máximo no creo que para más. También hay que tener encuenta el vencimiento de futuros de la semana que viene que seguro que dará juego elevando la volatilidad.
Para mi, los que llevan cortos desde muy abajo se la están jugando pero claro cada uno lleva su sistema, Yo he cerrado mas de una vez cortos o largos con mas de un lila de pérdidas que luego no veas como me cuesta recuperarlos pero si siempre supiese lo que va a hacer el mercado pues sería rico.
Yo espero corrección hoy pero no más allá del GAP, incluso menos, ya veremos como se da.


Para mí, iremos en busca de la directriz alcista amarilla y sólo su rotura me daría entrada de cortos para buscar la zona de los 8600 puntos, mientras esta línea no la rompa pues o largo o corto con objetivo tocar la directriz alcista.
Por favor cada uno con su mecanismo, esto es solo mi opinión y suele estar equivocada en muchas ocasiones.

Brokers destacados