Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.181 / 12.966
#49441

Re: Pulso de mercado

Jaaajajaja pero que mania le tienes a la enseñanza de hoy dia divan, yo hoy no opero en europa, esperaré a las 15:30 para USA que si siguen así van a cambiar el rojo de las barras de sus banderas por el verde. Y ayer por mi parte'habia poco que comentar, pequeñas recuperaciones de malas entradas y cero operaciones abiertas y cerradas.

Pd: cancion dedicada al pequeño trader http://www.youtube.com/watch?v=lKoQ3qPfOfg

#49442

Re: Pulso de mercado

Hola Dijestivo, en fin cada uno es muy libre y si tiene paciencia la semana que viene , tendrá opciones, por lo demás y para los seguidores de San, nos vamos acercando muy lentamente al muro de los 5,36, antiguo soporte, necesitamos un ibex por encima del 8200, si esto sucediera hasta 5,50, no hay muchos problemas, ya sabéis el mercado es soberano, esto es solo mi plan

#49443

Re: Pulso de mercado

he entrado largo en oro.
también he cerrado un corto €/$ que abri en 1.3395.Para la comida de hoy.
Por lo demás, a la expectativa.

#49444

Re: Pulso de mercado

Aerax.

Deberías escribir un post sobre tu primera compra con CFDs , podrías hacer mucho bien a los novatos que lo lean.

¿Has cerrado la posición?

Por cierto, salgo de Iberdrola 50% a 4,264
Pongo orden de compra 25% a 4.235 el otro 25% lo reservo , por si acaso....

Ojo que si supera los 4,30 posiblemente me suba de nuevo........y en lugar de vender el otro 50% incremente la posición.

Un saludo

#49445

Re: Pulso de mercado

Buenas.

Yo es que como soy navarro, cabezón soy un rato, así que no he cerrado la posición.

De todas formas, ayer a la apertura abrí largo con Sacyr (3000 titulos), Gamesa (3000 títulos) y CIE automotive (1500 títulos). Con stops en 1,99 sacyr y 5,89 CIE y sin stop en Gamesa (stop mental, que barrieron muchos la pasada semana cuando la bajaron un 9% unos minutos)

Así que realmente, el saldo ahora mismo es ligeramente positivo, aunque si es verdad que el corto de BBVA me está matando, con -1200€ de minusvalias.

Hombre, o el amigo bernake ayuda, o creo que igual habrá que cerrar con minusvalias mayores de las esperadas.

Tengo bastante claro que BBVA tendre que cerrar con minuvalias, si o si. De todas formas, ayer había una rueda de prensa del FMI, que están de tournee por aqui, y la retrasaron a mañana miércoles. Se dice, se cuenta, que van a rebajar sustancialemnet las optimistas previsiones del gobierno de cara al segundo semestre.

Como positivo, que voy aprendiendo. Como muestra, las posiciones de ayer, con stops bien calibrados, estudiando el máximo riesgo que quería asumir y combinando fundamentales con los técnicos de cada valor. De ahí lo de CIE, ya que tuve la suerte de leer el acuerdo con Mahindra en una web de la india varias horas antes de que saliera publicado en la europeas. Pero el técnico no me convencia mucho, y por eso no me metí con más fuerza.

Pero la gacelilla sigue viva un día más, jajaja.

#49446

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado con ese corto que se aproxima la fecha del dividendo y son otros 0,1O€ que te comes por cada CFD que tengas a la baja.

Nadie sabe lo que hará BErnanke pero debería intentar tranquilizar el mercado..

#49447

Re: Pulso de mercado

aerax

Te lo han dicho otros foreros, pero intenta olvidarte de tener razón.

Me alegro mucho de que vayas poniendo stops, dicen que la letra con sangre entra.
Si te sirve de consuelo a mi me costo mucho más de 1200€ aprenderlo.

#49448

Re: Pulso de mercado

Yo me comí a corto un dividendo de Ferrovial.
Pagué el dividendo, pero la caida me dío eso y más.

No es oro todo lo que reluce.

Brokers destacados