Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.450 / 12.966
#51593

Re: Pulso de mercado

Estan jugando con las manos blandas, el Ibex hoy lo dejan en los 8500, paciencia

#51594

Re: Pulso de mercado

Yo ando con la escopeta cargada para meter unos largos en 8300-8290.

#51595

Re: Pulso de mercado

yo las llevo en una cartera de más lp desde hace algun año, compradas a 16 medios, estuve tentado de pulirlas por encima de 20, no lo hice y la cagué.

#51596

Re: Pulso de mercado

Yo creo que hoy quizás no, pero Lunes + Martes de la semana que viene, primero días de Septiembre si que puede dar un pequeño empujón hasta donde dices ;)

#51597

Re: Pulso de mercado

En q entraste Emilio? Y no crees q es mejor estar fuera el fin de semana por lo de Siria

#51598

Re: Pulso de mercado

he abierto unos largos en Ibex en 8360 con idea de cerrarlos hoy.Con estos largos abiertos , tendria un saldo neto de 2 cortos, y si los cierro, de 7.Por lo que una bajada por lo que sea el finde, realmente me beneficiaria (en este caso concreto).Pero ya digo que la idea es cerrar estos ultimos largos si cierra el gap.
Por otro lado voy largo abierto dias atrás de gamesas (más o menos a la par) ,de Societe con pluses y del Commerz con bastantes pluses.La idea cerrar hoy ,si puedo por lo menos las Societe en 33.7X/8X y las Commerz en 8.8X.

Edito: por 3 cts, no me ha ejecutado el cierre de las Commerz.Vamos a ver a la próxima!

#51599

Re: Pulso de mercado

Una pregunta ¿Dónde veis que los futuros de USA vienen en verde o en rojo? Gracias.

Brokers destacados