Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.877 / 12.966
#55009

Re: Pulso de mercado

7xxx ???
Casi me empalmo !!!

#55010

Re: Pulso de mercado

No por favor.
Ya no me quedan bicicletas que vender !!!

#55011

Re: Pulso de mercado

A por cierto, corto DAX, que llevo muy poquitos !!!
A ver si USA se decide a cerrar en 15.000 y el DAX me da para comprarme unos cartones para poder dormir caliente esta noche, por que la parienta me va a echar de casa como mire el bróker ...

#55012

Re: Pulso de mercado

Te voy a contar mi jugada del DJI para que veas si uno puede ser tonto o es que lo es, yo lo soy.
Me puse corto con dos contratos en 15500 más o menos y me dije, esto se va al fondo del canal, si es qeu es un HCH como un piano con la div. del macd en diario.
Pues cerré los cortos, todavía no se porque (con buenos profits) y en lugar de seguir la tendencia, me dije, uy rebote y entre largo en 15200, despues me dije, ahora si y entré largo en 15150, y cuando tocó los 15000 me dije, ahora si coño, y duplique la entrada larga.
Pues como el rebote no sea bueno, pufff.
Por si acaso los que llevo a 15000 los he protegido con un SL a 15000, pero me jode porque seguro que me lo saltan en alguna jugarreta, pero mira he recuperado ya dos cortos que sangraban hace dos días.

#55013

Re: Pulso de mercado

Hola Proctor, esa es mi previsión pero a medio plazo, no es para cerrar mañana si vuelve a subir, hay que tener paciencia... Saludos.

#55014

Re: Pulso de mercado

venga 2 más en 8701
para que mañana nos calienten más, que hoy no hemos tenido bastante.

#55015

Re: Pulso de mercado

Llega un momento en que hay tantas fugas en la barca, que dejas de achicar agua. Sin embargo, ganas 100 € y estás acojonado por si los pierdes.

De oca en oca y tiro bicis por que me toca !!!

#55016

Re: Pulso de mercado

Tenemos un problema.
Queremos ser los pu... jefes del tradding !!!
Pensar en cerrar en le mínimo y ponerse largo y vender en la resistencia y ponerse corto nos hace sentirnos los pu... jefes y en verdad no somos mas que 4 pirados que como no vamos al bar, nos dejamos los cuartos en los subidones de adrenalina.

Con lo fácil que es que dejarse llevar por la marea...
Lo malo que las mareas donde nos metemos nosotros o son tormentas o son arenas movedizas.

Ahora a remar o en tu caso a pedalear, que es cuesta arriba.

@Agui1971
No contemplo perder la NECK del HCHi del IBEX.
Veo (por no decir que vi y no le hice más caso) una figura muy potente y de gran duración. No estamos más que cumpliendo lo que dice el análisis técnico.
Y el análisis técnico contempla un throw back a la neck no???
La cuestión es cuando y si aun seguiremos con los cortos o resulta que cuando sea el TB estaremos largos y rezando para que suba en vez de bajar.

Rema rema....

Brokers destacados