Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.023 / 12.966
#64177

Re: Pulso de mercado

Y en horario y diario yo también los veo, mira donde está ahora, en la neck ;-)

En horario lo verás mucho mejor, pero como bien dices igual no lo activa y sale hacia arriba...

#64178

Re: Pulso de mercado

1358 o 10358?

Crees que cerraremos por encima de 10100 hoy??

#64179

Re: Pulso de mercado

Alguien tiene una novia bruja o bola de cristal, que nos pueda decir por donde leches va a romper el mercado, maburro , me dan ganas de vender, comprar y me piro

#64180

Re: Pulso de mercado

TE agradezco que lo pongas porque es de los que más me interesa para entrar al indice y me parecía que se hacercaba el momento..esperando
una corrección en EEUU quizás entre.Me da más confianza los japonés en este momento que ningún otro país.Sigue informando,gracias.

#64181

Re: Pulso de mercado

me conviene que las SAn que suban o que bajen pero que se muevan hacia algun lado. Que baje a 6,30 o que suba a 6,80 pero no tiene ganas de moverse.

#64182

Re: Pulso de mercado

El dato de ventas minoristas USA a las 13,30 puede animar el mercado

#64183

Re: Pulso de mercado

Es imposible responderte porque la semana no va nada bien y hay muchos frentes abiertos (excusas para mover el mercado),para mi lo mejor del día hasta las 15.30h ,pero si los resultados de hoy de EEUU son buenos igual levantamos algo.Veis que potencial tiene Ferrovial ,
e norabuena a los que hayan entrado. Yo espero a la semana que viene haber si MTs llega a 10,600 para volver a entrar.Flipo con acciona y yo que perdí el año pasado 1.000 euros con ella a 49e/a........vendí bien hice mal de no volver a entrar que cayó hasta 35.Voy aprendiendo a no perder tan rápido ,por eso que con Ferro sin stop.La Merkel a hablado hoy con contundentes medidas y que será una catástrofe si continua con
la consulta (esta claro que va haver elecciones).Vendería ahora mismo Ferro si tuviera ganado algo ,pero estoy en mínimos.

#64184

Re: Pulso de mercado

Si si, solo era para leer opiniones :-)

Brokers destacados