Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.523 / 12.966
#52177

Re: Pulso de mercado

Pues nos acaban de eliminar de las olimpiadas .........

#52178

Re: Pulso de mercado

Se avecina lunes negro cuidadin

#52179

Re: Pulso de mercado

Hola, quien manda en bolsa es USA no las olimpiadas. Que es posible que baja, pues no lo descarto pero a ver cómo cierra es que lo importante. Saludos.

#52180

Re: Pulso de mercado

Me dirás q valores como sacyr NH FF.CC. Proseguir etc no bajarán y cOn fuerza, también te digo q estaré con la escopeta cargada para si bajan mucho meterles un larguito

#52181

Re: Pulso de mercado

Buenas noches.
No me alegro de la eliminación de Madrid, fui voluntario olímpico en el 92 y guardo muy buenos recuerdos.
Aunque mi apuesta corta en ibex, puede (o no), que lo agradezca.
Sipe, tu ves el SP pera largos?
Porque yo el DJ lo veo para cortos.
Saludos

#52182

Re: Pulso de mercado

Bajara media hora , realmente era una ilusion, y un motivo de especulacion , aunque parece que a ferro , que era mi apuesta no le afecto, por si no la has/habeis leido aconsejo el analisis Ibex de David Galan en bolsageneral, ya he comentado que es de los que menos se equivocan y su objetivo Ibex, esta por encima de los 9500, lo de hoy el lunes sera una anecdota, han priorizado los problemas economicos y en eso Espana era la mas sospechosa para sus tripones, a todos los espanoles que se han alegrado del resultado, solo desearles lo mismo espero tengan unas voluptuosas perdidas en sus inversiones, jaja

#52183

Re: Pulso de mercado

Hola divan, creo recordar que lei hace unos dias que ferro es tu talisman...creo que te lo leí a ti, disculpa si me equivoco. Estoy mirando algún precio para entrar el lunes con la siguiente idea: bajada la primera hora o dos horas en el ibex en general, y después tal vez para arriba. Se trataría entonces de pillar ferro en un precio que sea una buena entrada y que sea factible. ¿12,5 qué te parecen?

Saludos y gracias

#52184

Haberlas haylas...............

El grafico del Ibex.......anticipaba pull-back abajo a poco.........para subir la otra semana

NO anticipaba una subida fuerte para Lunes........no lo dije antes por no liarla......

El grafico del NIkkei......en cambio.....auguraba una subida inminente...como se puede ver.......

Es cosa de brujas.......pero es asi........no se como la hacen.........

Voy de Farol...para alegria de mis numerosos enemigos....que haran carnaza......

A ver si hace un Gap del 2% en Apertura......o una subida rapida a ese nivel......14.100

¿Vale la pena esperarse a las 0.00 del Lunes para comprar........o abriran ya con el Gap.......?

Brokers destacados