Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.528 / 12.966
#52217

Re: Pulso de mercado

Esa puede ser una posibilidad. Y la otra es que reptemos cual serpiente como llevamos haciendo casi un año entre los 76xx y los 87xx.

#52218

Re: Pulso de mercado

Pues como no corrija la renta variable en USA mucho Yo creo que España se convertira en atractiva para invertir por estar barata y no tardaran mucho en llegar las OPAS.

#52219

Re: Pulso de mercado

Hola, que tal. Yo no veo que España esté barata, está donde le ha dejado la economía real, sin burbuja, ahora españa cotiza en su nivel real. Para que España estuviera barata se tendría que pensar en un crecimiento similar al que le llevó a los precios de máximos, y eso es incierto, más bien hoy por hoy impensable.

Yo creo que el lateral que tenemos se va a mantener, no hay nada que justifique un cambio, eso si, a la espera de que toque un suelo importante para entrar en algunos valores.

#52220

Re: Pulso de mercado

A día de hoy lo único que justifica una subida hasta 10.000 puntos es la prima de riesgo, que ojo no es moco de pavo porque así las empresas se pueden refinanciar más barato así como las deudas del estado.

Pero los desastrosos datos de afiliados a la seguridad social junto con la elevada deuda del PIB me hace pensar que estamos en un lateral y si eso es así, estamos en la parte alta del lateral, Septiembre, Octubre malos meses históricamente para la bolsa. Vuelta de los ministros de vacaciones.. Cuidado.

#52221

Re: Pulso de mercado

Yo si pienso q empieza a ser atractiva para los inversores foráneos porque en USA es complicado entrar no corrigen de manera importante desde el año pasado y cada vez esta más complicado ponerse largo porque todos piensan q debe corregir y no poco, en Europa al DAX y al FTSE le pasa algo similar y de los países del sur creo q España es más atractiva q Italia o Grecia, incluso q Francia.
Pero claro esto es lo q pienso Yo la realidad la veremos de aquí a un par de meses.
Pd, te conseguiste salir de Grifols con buenos profits?, al final si corrigió bastante.

#52222

Re: Nikkei.............

Gap de 300 puntos en el futuro del nikkei, jajaja, no se sí nos van a dejar entrar

#52223

Re: Pulso de mercado

La prima de riesgo está bajando, pero lo que hay que mirar es el bono a 10 años, el cual no está experimentando la misma bajada que la prima de riesgo, aunque ha mejorado bastante. Esto significa que si la prima de riesgo baja es porque la prima de Alemania está subiendo. España no se está financiando más barato a pesar de que su prima de riesgo baje, ahora está medio punto más alto que los mínimos de este año en abril, que estuvo al 4% apros, ahora al 4,5%

#52224

Re: Pulso de mercado

Lo que deciamos.........ahora a sufrir........si llega a 14900.....o cierra el hueco....toda la noche en vela.......

Me voy a dormir.......que mañana habra movida.......

Hay que estar delante toda la noche.......y entrar cuando toque......

El Ibex abre plano.........en IG Mkts.....

¿Harias un corto.......?........

Ojo porque en Europa sera dia de subidas.....no se ....no se....

Que curioso .......el Ibex lo subieron el viernes para pillar cortos......y el Nikkei lo tiraron el viernes un 1% para pillar largos.............?????????????????

Brokers destacados