Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.604 / 12.966
#52825

Re: Pulso de mercado

si pasa lo será, yo es el punto del que voy a estar pendiente.

#52826

Re: Pulso de mercado

Si 15500 puede ser el punto clave, si lo rompe nuevos máximos y sino puede q haya corrección.

#52827

Re: Pulso de mercado

Si Summers no hubiera renunciado, el mercado solo hubiera sopesado el acuerdo de Syria y la subida no hubiera sido tan alta. unos +8 para el SP y 115 para el DJ.

Este tipo de situaciones son criminales, matan a cualquiera que este desprevenido.

#52828

Re: Pulso de mercado

En eso estamos de acuerdo, sin duda ha sido así. Yo lo que quiero decir es que para la retirada de estímulos no será tan determinante que Summers se haya retirado, primero porque puede venir otro que caiga peor al mercado y segundo porque la hoja de ruta para la retirada de estímulos ya está marcada.

Luego que curioso, con los mercados cerrados, un domingo, se le ocurre a Summers hacer una llamada a Obama anunciando su retirada, anda que no saben... eso para que otra vez me lo piense antes de quedarme abierto en fin de semana.

#52829

Re: Pulso de mercado

Aca ya se ve quien sera el (la) candidato (a) ganador con la salida de Summmers, que era el favorito.
Y la que tiene la puerta abierta para ganar es Janet Yellen que es percibida por el mercado por ser lo contrario a Summers por eso la reaccion multiplicada, se elegia entre un Alcon (Summers) y una Paloma (Yellen).

Por eso yo siempre aconsejo no dejar posiciones abiertas los fines de semanas con situaciones de inestabilidad por todos lados. Se arriega mucho en estos casos.

Recuerdo cuando la crisis de Europa era el centro del huracan, todas las decisiones las tomaban el fin de semana... que perros!!

No te creas, la "Hoja de Ruta" puede ser modificada.

#52830

Re: Pulso de mercado

Yo me considero keynesiano y quiero que en la UE se haga una QE a lo grande y que Rajoy expanda el gasto público y baje impuestos.

Pero pienso que en USA se están pasando de la rosca. Llevan 5 años creciendo, el paro baja, la producción industrial en positivo, el ISM en positivo, las bolsas en máximos, la vivienda a precios de 2007... USA va como un tiro. Yo creo que ya va siendo hora de subir los tipos en USA, dejar de hacer tanta QE, dejar de expandir el gasto publico y subir los impuestos a los ricos. Hace meses que tenían que hacer todo esto. Están gestando otra burbuja.

#52831

Re: Pulso de mercado

USA esta con una economia QErtificial...

#52832

Re: Pulso de mercado

Limit

Bienvenido al foro, los comentarios de gente que vive en otros paises suelen ser los más enriquecedores, y más si sois gente bien informada.

Brokers destacados