Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.173 / 12.966
#49377

Re: Pulso de mercado

sabias palabras, como se nota que tu eres anterior a la Logse

#49378

Re: Pulso de mercado

un as, si yo te dijera que he tenido que vender a mi suegra (que , vale mucho...)
Tengo la cuenta más roja que el culo de 100 mandriles.He visto precio, y he pensado que de perdidos al rio.Lo que me acojona es que los datos usa pueden salir buenos y la bolsa caer a tope porque el mercado piense que más razón para ir quitando QE3 , y si salen malos pues también pueden bajar, asi que pueden bajar salgan como salgan.
Ayer pude vender bien un paquete de 4000 SAN, hoy he pillao esas 4000 a 0.225 e más baratas.
Me han saltado un stop de Ibex en el mismo minimo diario, no veas que putada.
Y encima voy cargado de bancos hasta las trancas, y corto €/$ con la que está cayendo.
Asi que he puesto velaS a todos los santos.
@vinagreto: pues en el forex también le meten unos meneos que para fiarse.hay ladrones en todas partes.Ríete tú de las bosnias del metro.
Te dedicas a la inmo???

#49379

Re: Pulso de mercado

#49380

Re: Pulso de mercado

emilio

He tocado el tema inmo, y lo seguiré tocando (el negocio inmobiliario es como una buena pulmonía, nunca te lo acabas de quitar de encima y tengo compromisos) pero ahora estoy con un proyecto de expansión de una empresa de eficiencia energética....es un modelo copiado de europa que no se comercializa en España....

#49381

Re: Pulso de mercado

ok.
me sonaba lo de la inmo.

#49382

Re: Pulso de mercado

si....desgraciadamente tengo mucha relación con las inmo desde hace mucho tiempo.....

impresionante demostración de fuerza de Iberdrola (el único blue chip alcista a día de hoy) en positivo con el Ibex perdiendo 100 puntos y a menos de un 5% de máximos anuales...
a este valor le falta un empujoncito para romper un día de estos la resistencia de 4,30 a final de sesión y despegar..tengo verdadera curiosidad por ver como se comporta ante el dividendo.

#49383

Re: Pulso de mercado

Ya no se sabe si un buen dato en USA es bueno o malo, vamos, que tienen excusa para hacer lo que quieran sean buenos o malos datos. Yo supongo que una recuperación en USA es el objetivo, las ayudas de la FED no van a estar siempre, eso lo sabe todo el mundo y si no están es porque la cosa va bien, pero claro, hablamos de noticias que sirven de excusa en bolsa, todo puede pasar.

#49384

Re: Pulso de mercado

Hola Nomada, efectivamente estás en lo cierto. Antes según las noticias podías hacerte una idea, pero es que ahora es una auténtica lotería. Si salen buenos suben porque son buenos y son malos pues suben porque se entiende que la FED no quitará los estímulos. Una cosa está clara y es que desde que hablara Bernanke y dijera que están pensando en la posibilidad de que reduzcan las ayudas los mercados no se lo ha tomado muy bien. Imagina cuando diga que las quitará... Saludos.
Yo esto corto, y puede que me salga mal la jugada, pero bueno hoy es una completa lotería.

Brokers destacados