Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.206 / 12.966
#41641

Re: Pulso de mercado

Que te quiten lo bailao Emilio, Repsol si que lo veo largo,las tengo compradas ayer en 14,07,de Mts no opino que es la culpable de estar aun en minusvalias en plazo anual y que de momento se quedaran ahi.....no descarto entrarle en 10,50 para medio plazo.

#41642

Re: Pulso de mercado

Lo que parece obvio a mi entender es que el ibex lleva alrededor de una semana en tendencia lateral entre los 7.170 y los 7.400 aprox. En grafico de media hora se ve bastante claro. Yo creo que continuará en dicho rango hasta la espera de nueva noticias (para bien o para mal) Por tanto, la estregia que me parece interesante a días vista es operar con cfd´s en ibex y abrir largos en torno a 7170-7200. (O abrir cortos sobre 7.400)

#41643

Re: Pulso de mercado

A que hora habla Berneke?

#41644

Re: Pulso de mercado

16:00.

#41645

Re: Pulso de mercado

Se sabe algún sitio para seguir el evento en directo?

#41646

Re: Pulso de mercado

Bernanke see a bad jobs market, not much improvement in the economy, and low inflation expectations.
Which means while he'd love to see Congress do, you know, their job, he won't wait for them to act.

#41647

Re: Pulso de mercado

Están saliendo en EEUU datos muy buenos y las bolsas y el euro están cayendo a plomo, lo que demuestra que los actuales niveles solo se sostienen mediante estímulos y que como no haya va a haber una escabechina de largos.

#41648

Re: Pulso de mercado

Costs of "nontraditional policies" Bernanke says "appear manageable." He may as well have said are "well contained."

Brokers destacados