Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.268 / 12.966
#50137

Re: Pulso de mercado

Gamesa está intratable.
El 23 presenta resultados. Al loro que serán buenos.

#50138

Re: Pulso de mercado

yo tuve un problema de liquidez y tuve que mal vender en 4.45 algo más de 2000 acciones (el 50%) de las que tenia.En otra situación habria estado contentísimo ya que eran compradas a 3€, pero tal y como está la acción me dolió en el alma, y a la vista de la cotización actual está.

#50139

Re: Pulso de mercado

vamos corrije un poco más y recompro algún Ibex..
que tal hasta el fibo 61.8 de la subida de hoy desde minimos del viernes?

Edito: dentro largo ibex

#50140

Re: Pulso de mercado

Tal y como la veo Gamesa se nos dispara a los 6 tras la presentación de resultados si estos son favorables. Basta con que haya cancelado algo de deuda y las previsiones de la empresa para 2013 sean buenas.

#50141

Re: Pulso de mercado

¿Sabéis cuándo presentan resultados los blue chips?

#50142

Re: Pulso de mercado

ha salido y al volver veo que me ha ejecutado las 2 entradas en Ibex: 7835 y 7800.
Ahora a soplar fuerte para que suba.

Y cerrado en 6.20 los 3000 largos del Commerz abiertos el viernes en 5.97, que ricos.
Ojo con que hay rumores de conversaciones del gobierno alemán con UBS para colocarle sus acciones del commerz.Mucho riesgo, pero si hace una corrección otra vez al entorno de 6/6.05 le meto candela otra vez.

#50143

Re: Pulso de mercado

SANTANDER presenta resultados el 30 de julio

#50144

Re: Pulso de mercado

Bueno, cerrado los cortos de acciona del Viernes con unos los mejores profits del año. Por imbecil(por no cerrar el viernes) me he comido unso profits buenos en REE, ahora han sido para una cena y poco más.

Brokers destacados