Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.111 / 12.966
#48881

Re: Pulso de mercado

Si Gamesa la tengo de enero 2012 a 3,2 y después de por donde ha pasado, ya hasta el final. Es Endesa la que no pasa de 18 cada vez que sube la bolsa y me tiene 3000 € retenidos, la cosa era largarla y esos 3000 entrarlos en Sacyr, quiero poner orden para entrar a 2, a ver si vuelve a corregir...

#48882

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes,AXA es una de las empresas que mas me gustan,estoy pensando en entrar para
no venderlas.Parece ser que es una de las empreas con el dividendo mas sostenible y seguro.

#48883

Re: Pulso de mercado

Por ahora no me ha ido mal buscando el suelo de BBVA en 2 compras

#48884

Re: Pulso de mercado

Si amplias el gráfico unos meses atrás, veras un máximo en marzo sobre 7,8x, otro en Abril sobr 7,7x y el último de mayo que marcas de 7,56,son máximos decrecientes,tiene en la zona de 7,80 una buena resistencia y esta última vez se ha quedado muy lejos de ella...a ver por donde sale esta vez.Yo también lo he acompañado en los tres anteriores a ver como hace el cuarto...Que tengamos suerte.

#48885

Re: Pulso de mercado

Flipo con la fuerza de Santander hoy....

#48886

Re: Pulso de mercado

Veo que salto la orden y cerrados el resto de San 5,599
Ahora a ver si baja y cerramos cortos.

#48887

Re: Pulso de mercado

vendidas mis san a 5,59 (tercera operacion en bolsa) compradas a 5,33 , con la diferencia y el dividendo me he llevado casi 70 eurillos.que no esta mal para lo poco que meti

Ahora a esperarla, como siga para arriba buena cagada xd

#48888

Re: Pulso de mercado

yo creo que la zona de 7,70/80 es zona de cortos buenos. Bbva

Brokers destacados