Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.456 / 12.966
#51641

Confirmado: H-C-H invertido en el STOXX50

NO hay que ponerse nervioso y sobre todo hay que guardar la calma. Sólo he estado 5 pips en negativo como mucho en el contrato más caro.

Bueno, pues toca la remontada. Ha formado un Hombro-Cabeza-Hombro invertido muy bien definido y parace que ha hecho otra rotura en falso que hace soltar papel a las manos débiles.

Si sobrepasa la resistencia de los 2738 habría que ponerse largo por 3 motivos:

- Rompería al alza la línea de resistencia
- Rompería al alza la línea de tendencia bajista del día
- Tenemos un H-C-H invertido (implica inicio de tendencia alcista tras romper la línea clavicular [resistencia])

Ah, y además tenemos a los futuros de WS rebotando desde la parte baja del canal alcista. Más claro agua...

#51642

Re: Pulso de mercado

Kiryamo yo no soy experto, pero creo que tiene que girar a la baja, viendo lo que hay ahora no creo que supere el rango lateral, creo que tiene que bajar después de un susto y entonces arrancar al alza, para que coincida con presentación de resultados y cosas de esas trimestrales, y entonces los componentes del ibex vayan rompiendo al alza, pero eso es en este trimestre o siguientes y fijándome mas en los componentes con mas capitalización del ibex que en el propio ibex o economía en general.

NOTA: estoy en corto en 8530

#51643

Re: Pulso de mercado

Bien, entonces paciencia...

#51644

Re: Pulso de mercado

de todas formas es posible que cierre entre 8300-8400 y espere un rebote para arriba para volver a vender, no estoy seguro que hacer, alguna sugerencia?

#51645

Re: Pulso de mercado

Si el lunes es fiesta en USA y miramos los antecedentes , cuando es festivo allí ,al ibex le da por subir.Yo mientras tanto 85% liquidez y largos en Abertis

#51646

Corto en 8530.......

Estupendo ese corto.......pero mientras tanto deja que los barandilleros pillemos alpiste.....

Como hoy no rompa minimos.......igual mejor vender esta noche.......en 827....

Prosperara a mitad de Septiembre.......pero tal vez podras volver a entrar en 8500.........

Dicho a primer ojo...........que no sigo el IBEX.......a ver si acierto.....

!!!! Coñes..........a ver si alguien avisa de los datos !!!!!

VAya meneo con el PMI.........y el Confidence Michigan

VEO QUE TAMBIEN LO HAS PILLAO..........

#51647

Re: Pulso de mercado

Yo vendería en torno a 8300-8275 y recogería beneficios para la saca.

#51648

Re: Pulso de mercado

Cerca del objetivo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados