Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.197 / 12.966
#65569

Re: Pulso de mercado

La verdad es q me extrañaba q ultimamente varios analistas dieran como precio para entrar en BBVA 7,5. De todas maneras me parece una exageración, pero los 8 sí parece q los podemos ver. Yo tmb llevo BBVA, aunque no tantas como tu, ya veremos
Un saludo
edito: quería decir "analistos"

#65570

Re: Pulso de mercado

Bueno, ha pasado lo peor, han engañado un poco porque por debajo de 8,50 son cortos claros, la han bajado a 8,485, por si picaba alguno (que seguro habra picado), y vamos a ver, la situacion es preocupante, pero no por lo que digan 4 gabachos, sino porque por tecnico el valor se ha deteriorado un huevo y no me gusta, pero las tengo muy rojas y de aqui no me voy sin mis 17cts., estoy seguro que si pueden no dejaran que el dia que descuenta dividendo ,( creo el 31), se quede por debajo de los 8,50, y no olvides, para ganar, ganar y ganar, compra Ferrovial, porque no hare lo que digo, joder

#65571

Re: Pulso de mercado

Sí, yo mantengo las ferro desde q las compré siguiendo tu consejo y van muy bien. Lástima que no amplié posiciones.

#65572

Re: Pulso de mercado

Entiendo tu consejo, pero para mi ganar 50 en principio es mucho mas divertido que no ganarlos, se que el broker se llena con mis operaciones, pero que mas da, mientras no se tenga la plata seguimos con poquitos; que para tener el dinero con un rendimiento del 1 % anual es mejor jugar aqui con lo que no se necesita.

No me entro la operación de IAG hubiera sacado me quede un poco por debajo del mínimo de apertura la puse en 4.91 y abrió en 4.92x, si la hubiese puesto a precio de mercado ya tendría unos eurillos mas

#65573

Re: Pulso de mercado

cerrados los 5 Ibex de 9915 en 9955

#65574

Alberto, tú sigues con sentimiento alcista?

pero mejor fuera de banca patria, no?
sector industrial europeo más seguro.

#65575

Re: Alberto, tú sigues con sentimiento alcista?

Ya sabes q yo soy expatriado y ex bancario ;)))

Ex alcista todavía no .

#65576

Re: Pulso de mercado

Creo que estiman un precio de opa en jaz de 10,9.

18.000 Mapfres vendidas por finnnnnnnn (en ,93 vuelvo pa dentro, si se dejan)

Brokers destacados