Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.105 / 12.966
#64833

Re: Pulso de mercado

Cartesio es una gestora muy consistente yo estoy valorando entrar con algo en el "Y" que es un flexible bastante bueno.

#64834

Re: Pulso de mercado

Moviendo el guindo señores!!!!

#64835

Re: Pulso de mercado

Joder Rober, esto es bolsa, que quieres que te pongan un doble suelo de escandalo y que su proyeccion te mas 200 ptos entrar largo y poner el cazo. Entonces quién coño iba a trabajar, todos estariamos aquí poniendo el cazo y pidiendo créditos para meter mas pasta para el cazo.
Esto no es fácil y vivir de ello menos, sino iba a estar el Cava dando cursos pudiendo estar en su casa contando onditas y cobre.
Yo lo uso como una distracción con el fin de sacarle un poco de dinero mas de lo que me daría un IPF y punto, quién piense que se va hacer rico aquí lo lleva crudo.
Por eso digo, con poco, con poco que no te entran los nervios y siempre del lado de la tendencia que si te quedas pillado la tendencia es tu amiga.
Pero en fin cada uno con su botijo.

#64836

Re: Pulso de mercado

rober....
¿Si saco entre Febrero y Abril una rentabilidad superior al 21% te tatuas "vinagreto" en el coxis?

#64837

Re: Pulso de mercado

jsjsjsjsjs, ha roto la bajista el DOW y todos como locos arriba, lo simple es lo que mejor funciona y mira que falla.

#64838

Re: Pulso de mercado

Jajajajajajajajaja

#64839

Re: Pulso de mercado

Hola, olvídese de los cefedes y dedique el estudio y el trabajo a los futuros, ya verá que con el tiempo y trabajo darán su fruto.
S2.

#64840

Re: Pulso de mercado

Si se va a lo bestia (con apalancamiento...) lo que no se puede hacer es acumular perdidas. Si no, lo que dice jogaro, poco a poco para poder absorver cambios. Entradas a los bestia son más indicadas después de que metan sacudidas al mercado cuando las probabilidades de ganar aumentan: que te va bien la entrada pues vas fijando TP, que no pues posición fuera perdiendo poco. Al final al broker le vamos a dar de comer sí o sí (diciendo esto no puedo evitar pensar en The wolf of WS :O).

Vinagreto, el RTS por ahora está recuperando un buen pico, tengo una entrada a 1042 que me está sabiendo a gloria.

Te puede interesar...
Brokers destacados