Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.172 / 12.966
#49369

Re: Pulso de mercado

y parece ser que anulan las clausulas suelo.Y eso son menos ingresos.....

#49370

Re: Pulso de mercado

Buen analisis. Como crees que pueden cerrar hoy BBVA y SAN?

O que suelo pueden llegara tocar a lo largo de la sesión?

Me parece poca la caida,especialmente del BBVA, teniendo en cuenta sus fundamentales de hoy.

#49371

Re: Pulso de mercado

veo que me volaron el stop del Ibex en 7954'6
es increible, miro el minimo intradia y es ese!!!!!!!!!!!!

#49372

Re: Pulso de mercado

Jajajaja hay que correr mas riesgo. Yo sigo remontando mis largos de ayer en peugeot-citroen pero hasta el 6'83 aun falta y no los voy a cerrar ahí tengo puesto tp en 6'94 y así se queda, ya llegara...

#49373

Re: Pulso de mercado

Poca la caida del bbva????
LLEva un 12% en 3 semanas......y la noticia del suelo de las hipotecas se sabe desde hace días (mandaron una circular a los clientes y empleados hace batsantes días y se publicó en el foro)

Creo, espero y deseo que recuperemos parte de lo perdido, cerrar en verde me parece muy optimista pero se empieza a ver algo de agotamiento en la bajada (por ejemplo en BBVA que ha rebotado cerca del soporte)
pero como el mercado se tome a mal las notcias de USA......

El precio del oro no ha subido de manera significativa, y eso en principio da a entender que las caidas en USa serán limitadas.
Si vemos subidas del 2% en el oro, habrá que salir corriendo.

#49374

Re: Pulso de mercado

jejeje, los bancos italianos ya en positivo, pero esto que es!!

#49375

Re: Pulso de mercado

joder Emilio, siempre tienes un As en la manga, 5,15 es clave , no debe perderlos hoy a cierre, yo aunque estoy colorao, de momento tranquilo, San no tiene las clausulas suelo, pero claro la caida de bbva esta mas que justificada le afecta, ya me olia yo que algo pasaba para que la banca no corriera estos días atrás,porque aunque se sabía lo que no me esperaba es el pastón que les estaba levantando bbva a sus clientes, con ese truco barriobajero

#49376

Re: Pulso de mercado

Esto es un cachondeo......
Voy a mandar la bolsa a tomar por saco y dedicarme al forex....
Como en el forex estan todos los ladrones del mundo , es el sitio más seguro.

Brokers destacados