Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.185 / 12.966
#49473

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, la vuelta a casa, agarrate a la rosca que vienen curvas, a ver si me hace San un 5,33-35 y alivio carga, que llevo sobrecarga y como me paren, cuidao a la altura de Cheste que hace poco casi me estampano, saludos

#49474

Re: Pulso de mercado

largo gamesa 3.81 via cfd.
ya iba largo en acciones desde 3 y 2€.
Vamos a ver , Solrac, si ha sido oportunidad de entrada la bajada de hoy o comienzo de una mayor corrección.

#49475

Re: Pulso de mercado

Arreón bajista en el ibex...
Cambiamos de tendencia por enesima vez en este mes y nos volvemos bajistas.

Joer.....

#49476

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes.

He sacado un ratillo y me voy poniendo cómodo en espera del bueno de Ben . Ya tengo preparadas las palomitas y los tintitos de verano ..... espero llegar sobrio a las 20:00 .

Apuesto por un " ni si , ni no , pero todo lo contrario " o el clásico si pero no.

Saludos.

#49477

Re: Pulso de mercado

ahi estamos en los 8100 y a expensas del tito ben.
El oro subiendo hoy, el € que no baja.
Y a Gamesa que le han dado pero bien a ultima hora.Ya tengo la entradita de hoy bien colorada.

#49478

Re: Pulso de mercado

Tras la mala jugada de ayer (234e perdidos) , abrí esta mañana cortos a todos los bancos(SAN un 40% de lo que he metido). Permanecen todos abiertos, pero he subido el SL para al menos si me tiran estar en pérdidas, ya que desde que salgo de casa por la mañana hasta ahora no tengo conexión.

Mantengo un largo de MTS de la semana pasada que ya pica un poco pero que no me importa tener un poco más de tiempo.

Estoy pensando en abrir un corto con poca carga a Ebro porque está en una resistencia que es dura de pelar, pero como la rompa se va para arriba. Lo pensaré esta noche con la almohada.

Saludos

#49479

Re: Pulso de mercado

No quería abrir un nuevo hilo así que lo pongo aquí.

Publica El Economista que según el Financial Times la banca inglesa tiene un agujero de 30.000 millones de euros.

Como las noticias de esta noche de la FED sean malas ya veremos que nos espera mañana.

#49480

Re: Pulso de mercado

Apreciacion del €.

Brokers destacados