Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.225 / 12.966
#49793

Re: Pulso de mercado

Esta semana el gobierno parece dispuesto a hundir el Ibex .

En la misma semana:

1)obligatoriedad de calcular supresión de la clausula suelo en un mes
2)consejo sobre limitación de dividendos en efectivo al 25% de beneficios en el sector bancario.
3)subida de impuestos a las grandes empresas

¿Se han puesto todos cortos o qué?

por otra parte, las declaraciones del gobernador de la reserva federal en Usa no tienen desperdicio....el tio no se corta un pelo y señala Septiembre como fecha para reducir las compras de bonos....

¿Pero estamos todos locos o qué?

¿Se ha mirado el PIB de su país del primer trimestre?

#49794

Re: Pulso de mercado

En mi opinión hay una relación inversa entre declaraciones de políticos e indices o en una descorrelacción entre abrir la boca y los índices, y efectivamente la caída del ibex35 es debida principalmente a la subida del impuesto de sociedades, penalizando las participaciones en otras empresas, un ejemplo claro, es Caixabank.

Un saludo

#49795

Re: Pulso de mercado

Normalmente cualquier político, sea del partido que sea, ya viene corto de serie.

Porque lo que hacen todos de muy listos no es,no.

#49796

Re: Pulso de mercado

Madoz

Tengo una hija de 5 años que en ocasiones puede estar hablando durante horas sin parar ni un solo segundo.
Lo único que les pido a los políticos es que hagan lo mismo que le pido a mi hija , "Dosificate cielo" "dosificate"

#49797

Re: Pulso de mercado

pues el DJ ya ha tapàdo el hueco de ayer y , parece que quiere subir a tapar el de hoy.
Pensais que lo logrará??????
yo por querer apurar me he quedado fuera: tenia orden de largo en 14870 y no ha entrado por unos 6 pips.Una pena.

Alguien usa Blackberry??
Echarle un ojo.
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3ABBRY&ei=7J_NUfCnLOaIwAPHzQE

#49798

Re: Pulso de mercado

Yo soy de blackberry, detesto escribir en las pantallas .
No me extrañan los resultados, hace al menos 5 años que no sacan un modelo nuevo que valga la pena....había muchas expectativas con los nuevos Q10, pero creo que se van a quedar en expectativas sin más.

#49799

Re: Pulso de mercado

has visto los brutos de los usanos?han cerrado por abajo el gap de ayer y han subido a tapar el de hoy.Entre subida y bajada , bastante más de 200 pips.
yo habia dejado este mediodia una orden de largo en 15000, por supuesto ha entrado y me han volado stop.Cuando he llegado y lo he visto , la he colocado en 14870, y por el bigote de una gamba no ha entrado, y ahora miro lo que pudo ser y no fué.

#49800

Re: Pulso de mercado

Vaya pedazo de bestias, la de posiciones tanto cortas como largas habrán barrido. Volatilidad a tope, vaya bestias estos americanos. Yo acabo de abrir cortos, espero caídas para la semana que viene, si estoy en lo cierto, claro, je, je. Esto si que ha sido una putada para muchos, entre los que me incluyo, y esto me huelo a una de dos o que tira para arriba como loco a partir de ya o que bajan como locos a partir de ya. Veremos si acierto con los cortos, eso sí con un stop por si las moscas.

Brokers destacados