Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.139 / 12.966
#49105

Re: Pulso de mercado

cerrados largos Ibex 8360
sigo largo Dax.
Ayer me dieron bien p'al pelo en el DJi; sigue mi relación odiosa con los stops: me saltó en 14945'7 , y el minimo diario fué de 1 solo puto pip!!!!

#49106

Re: Pulso de mercado

Pues campeón ligeramente mas holgados y lo bordas.Tu sabes el problema de los stops es que todos los ponemos en el mismo sitio y en el DOM se ven las ordenes,si esta a 5 o 8 ticks el precio y un mogollón de contratos,el tiburón de turno empuja,coge unos pocos ticks de sus cortos/largos y se da la vuelta comprando barato y a uno se le queda una cara de gili... que asusta,si te sirve de consuelo que creo que no nos pasa a todos.Saludos fiera.

#49107

Re: Pulso de mercado

Hola, a ver si me resolveis una duda. En la compra-venta de CFD´s sobre el indice DJ, con un broker español,¿se hace en dolares o en euros?, caso de ser en dolares, os importaria decirme ¿que comisiones se cobran?.

Gracias.

#49108

Re: Pulso de mercado

elproblema es que cuando los coloco un poco más holgados, tambien los tocan!!!
realmente el problema es no poder estar delante para moverlos si es necesario.Querer operar ajustado y sin estar delante es imposible hacerlo medianamente bien.Tendré que ampliar horizonte temporal....

#49109

Re: Pulso de mercado

sobre las 14,30 horas hablara Dragui, hasta entonces calma tensa en las bolsas... como hable en negativo todo se vendra abajo, veremos a ver que dice....

#49110

Re: Pulso de mercado

A mi me pasa también,tengo que salir si los dejas holgados pierdes mucho si los ahorcas lo tocan seguro....pero lo que tengo claro es que hay que ponerlos.Saludos.

#49111

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Os quería consultar qué método usáis para el trading con CFDs. ¿Abrís posiciones intentando atrapar subidas o bajadas instantáneas (unos pocos minutos) del índice (intentando anticipar la tendencia) o abrís posiciones al inicio de sesión para mantenerla toda la jornada (o parte) al menos?
Gracias

#49112

Re: Pulso de mercado

maburro, le voy a meter un tiento a San a 5,515, me quiero quitar de comprar a crédito, cuando se gana se gana un pastón, pero el corazón sufre, he hecho 70 operaciones en el año y 55 en verde, y 13 rojas y 2 rojos sangre, el dia de chipre me hizo un agujero que vale por 30 operaciones, ya lo he recuperado y voy a intentar hacer operaciones con volumen pero solo de contado, a ver si me deja la adrenalina, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados