Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.132 / 12.966
#49049

Re: Pulso de mercado

La verdad que ayer me salieron de PM las operaciones de la mañana.Cerré los cortos del DAX en 8320.Abrí largos, que estiré hasta 8379 (subió más pero yo dejé ahi las ordenes ya que tenia que salir, conducir y comer, y desde hace un tiempo , mientras como no miro la bolsa, que ya me he llevado algunos mosqueos de la mujer, y prefiero dar de comer a mi cachorrito), así que perdí subida.A la vez que cerré los largos habia dejado orden de cortos, y como marcaba mi plan, se fué hacia el sur.
La parte negativa es que cuando acabé de comer, vi que unos largos en una pharma, se me iban al infierno por unos resultados de ensayos, y ya me descentré del DAX.Cambié el precio de la orden de cierre de 8285 a 8265 y ahi la cagué, ya que habria cerrado en el TP original, y en el nuevo no lo hice.Asi que continuo corto de Dax.

#49050

Re: Pulso de mercado

Pues ahora va como un cohete para el sur,pero lo han bajado con muy pocos contratos y subiéndolo ahora con pocos contratos también.

#49051

Re: Pulso de mercado

yo esta mañana ando liado, y no he abierto nada.Continuo corto de DAx desde ayer.En 8285 si llegara, cerraria probablemente.
Las verdad, que si hubiera estado al pie del cañon, habria doblado cortos al dax en 8380 , sigo pensando en vuelta a los 8200, con paradas intermedias.
Ayer por capullo, me perdi una buena con BAC.El viernes le abri cortos que cerré el mismo viernes.Y viendo que la tendencia es alcista , ayer cuando andaba por 13.30 le puse orden de cortos en 13.21.Resulta que según google los tocó un instante, pero mi orden no se ejecutó.Subió rápido a 13.25.Ahi en vez de comprar a mercado le estuve persiguiendo hasta 13.26 cuando andaba poe 13.30.Resultado: yo no entré y luego subió hasta 13.55.No se que me pasas con las ordenes a mercado, que me cago y nunca las meto cuando deberia.

#49052

Re: Pulso de mercado

A mi me pasa igual y creo que a todo el mundo.El otro día por 4 puntos de mierda me perdí casi 100 de un DAX grande,pero como dice Proctor mejor llorar por pips no ganados que por pips perdidos.Yo esta tarde estoy de abogados,que por lo visto no se de donde saco el dinero porque regalarlo lo regalo bien.Saludos.

#49053

Re: Pulso de mercado

Según mis "dibujitos"yo creo que por la zona de 8300/290,puede llegar la cosa y si sigue con la poca fuerza que tiene ahi lo deberían de subir .Ahí meto yo el largo,porque no se si podre esta tarde a primera hora en el DOW.Saludos.

#49054

Re: Pulso de mercado

ya tenemos el 8300.
agazapado , el leopardo acecha a su presa....

#49055

Re: Pulso de mercado

Veremos si el leopardo se queda sin comer y la gacela ha pasado a 3 puntos. .......

#49056

Re: Pulso de mercado

Los martes son alcistas.
Los martes enseñan la pasta de los QE.
Gap gap gapgap hasta nuevo aviso

Te puede interesar...
Brokers destacados