Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.133 / 12.966
#49057

Re: Pulso de mercado

Buenas, por fin solte los largos de 5,58 puff , a 5,639 ha costado pero el San siempre llama tres veces, cava hoy ni ha actualizado ibex ,,, y Sp y de Albertito me descojono menudo crash ,, ojala tenga razon corto en 5,63 y los antiguos de 5,40 que aun mantego y limpios mil euracos, saludos a veces la inaccion es la mejor accion y el stop tu peor enemigo, saludos y suerte que aun queda sesion

#49058

Re: Pulso de mercado

Hola Jesús, te he leído esta mañana y te leo ahora y veo que estás un poco cabreado con cierta gente. Yo lo digo siempre: todas las opiniones son buenas y malas a la vez, incluso yo tengo miedo de mis propias ideas, je, je. Lo mejor es atenerte a tus planes, tanto si salen bien como mal. al fin y al cabo estos personajes son como todos nosotros, y nadie sabe qué puede pasar en la bolsa, cierto es que viendo los gráficos y si hay sobrecompra o sobreventa algo se puede intuir, pero nada más. Yo, hoy por ejemplo, tenía tiempo libre y he tratado de hacer algo que no sé ni controlo, el intradía, y estoy más perdido que caracuca, tengo dos posiciones abiertas, corto y largo y ahora esto a pre, y no sé si cerrar las dos o dejarlas a mañana. Saludos.

#49059

Re: Pulso de mercado

yo he cerrado un corto del Dax en 8290, mantengo otro (abierto malamente hace tiempo, y que le costará llegar ahi, pero llegará).Ahora pienso si abrir un largo para intentar rebote mañana.La verdad que se está manteniendo en una zona de precio relevante, aunque si lo rompe para abajo tiene buen recorrido.
Me estoy arañando la cara (me gustó esa expresión de Solrac) con las SAN, ya que anteayer no me entró por poco una orden de largo, y luego no me atreví a abrirla a mercado (ya le he comentado a Vigi, que me cuesta operar a mercado) estando convencido que debia subir por lo menos hasta en 5.575 o 5.60 en 1 o 2 dias.Sigo esperando a Eon algo más bajo y a peugeot también.He fallado en AXA que la veia fuerte para arriba , pero a la vez con vértigo por estar por encima de 15.50 pero va fuerte, fuerte.

#49060

Re: Pulso de mercado

Y mañana para abajo......

#49061

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, como me conoces, por un lado la pagina de Cava es una de mis referencias (tu blog tambien eh) y me ha molestado que despues de cargarse de razones, cuando se equivoca no de la cara , solo desde aqui y mientras Rankia me lo permita, pongo mi grano de arena para que los mas nuevos vean que los grandes tambien se equivocan y que de humildad nada, de Albertito es que no aguanto su prepotencia y su mesianismo, ayer le dice a uno que le pregunta que comprar, que ya ni siquiera Gowex que esto mira muy al sur, hoy hay valores como San, Grifols, Itx, etc, que han dado juego, pero he bueno dicho lo que queria y tan a gusto y encima una persona humilde y que sabe como tu, me ha leido, yo tan feliz, gracias

#49062

Re: Pulso de mercado

Eso parece... pero mañana cuando estemos todos con cortos dentro, a las 15:30 misil del dowj a las nubes barrida de stops y la FED a siguir inchando el globo. Asiq para evitar sorpresas, mi cpnsejo es que recojais beneficios antes de las 15:30. Ojo! No afirmo q vaya a suceder eso pero mas vale pajaro en mano. Siempre!

#49063

Re: Pulso de mercado

Yo lo escribí en mi blog, yo creo que ahora el mercado es para intradía pues hay mucha volatilidad. De todos modos yo pienso que debe corregir un poco más, pero ahora mismo tanto DOW como SP están rebotando en el soporte. Me dejo los largos abiertos en el DAX, ya he cerrado los cortos, y ahora a ver si mañana tenemos un rebote. Saludos.

#49064

Re: Pulso de mercado

Definitivamente, el intra no es lo mío, a ver si tenemos rebote mañana y recupero los largos que abrí al mediodía. Madre mía, los que jugáis al intras tenéis que tener los nervios de acero.

Brokers destacados