Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.145 / 12.966
#49153

Re: Pulso de mercado

tio, es que es ls leche.

15500/SLT1006 Orden 153153076: System User ejecutó la orden sobre Venta 2,000 BAC:xnys a 12.855 (posición 486817919)

yo no se como es posible, pero es que son minimos y luego suben un cacho, y son muchas veces.Es increible.

Por cierto, doblé el largo Ibex en 8135.

Como los usa vuelvan para minimos al cierre, mañana la apertura de europa puede ser de pelicula gore.

#49154

Re: Pulso de mercado

A las 8 vienen del Mac Donald de comer y depende los muñequitos del happy meal que le haya tocado......como sean repes.............

#49155

Re: Pulso de mercado

¿Habeis visto el Euro/$ 1.32332 1.32340 19:18

+0.01406 en un solo día
Con un mini largo, se habrían ganado 875$ por contrato....

#49156

Re: Pulso de mercado

Te quedas muy corto, +0.0229 en horas.

Valor nominal (USD):
-
Bid / Ask (USD):
1,32445 / 1,32475
Bid alto de día:
1,33125
Ask bajo de día:
1,30835

Yo tenia una orden en 1.3205 puesta en máquina que me ha saltao y ni me he enterado, luego he metido otro corto a 1.3295

#49157

Re: Pulso de mercado

Habra que pasarse a las divisa que me parece que hay menos mamoneo..........

#49158

Re: Pulso de mercado

Me da verguenza decirlo, pero muchas, y a buen precio osea a 5,43 , los 5-6 cts es mi objetivo, hoy que me estaba quitando me provoca el mercao, he entrao porrque mi referencia es el sp y no me lo imagino en breve debajo de 1600, y si cerrara por debajo a vender y a joderse

#49159

Pulso de mercado

Hola Jesús, con respecto al SP yo veo que ha cerrado un hueco que tenia importante desde el 3 desde el 5 de marzo. No sé, yo he cerrado ya todos mis cortos. A partir de aquí ya puede pasar cualquier cosa. Yo pienso que tiene que venir un rebote muy pronto. Llevamos algo más de una semana de caídas, y quiero pensar que habrá rebote. De todos modos, creo que hasta el lunes no se verá nada. Y mañana tal vez sea un día soso, o quizá no. Desde luego, como mañana vengan los futuros en verde y dependiendo de cómo cierra hoy el SP abro largos o me espero al lunes. La verdad es que está picando el gusanillo del corto plazo. Aunque tengo que reconocer que hoy he tenido una suerte bárbara. Resulta que ayer me dejé unos cortos al DAX abiertos, he estado de viaje por la zona de Gredos y no he podido por falta de cobertura ver la bolsa en el ordenata, y ahora vengo a casa y veo que ha subido y ha bajado justo al nivel que yo quería, así que rápidamente a cerrar cortos. Saludos.

#49160

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, un poco de suerte no viene mal, esta manana no me entraron los largos a 5,515 pero si los cortos a 5,59, deje la venta en 5,51 y cuando miro 5,44, en fin quizas hubiera entrado largo a 5,51 asi que plus y a casa, el rebote es para mi fijo hemos llegado a 1600 buena limpia, estaba intentando dar el pesame a Carlos Maria, se lo dejare en el blog, por cierto todo Gredos es precioso, pero mi padre me dice, mejor la mancha que en verano hace calor y en invierno frio, en la sierra cuando anochece y refresca, ... mejor lo explico Quevedo, que tendra el aire de la sierra, que mata un sano y cura a un enfermo, saludos

Brokers destacados