Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.944 / 12.966
#47545

Re: Pulso de mercado

A mi me paso lo mismo con Ferrovial la semana pasada. Iba para cortos y cojo y compro en máximos. Con un par. Los deje, se puso en positivo y dije:
A ver si te va a salir bien.
Los cerré ayer perdiendo el 1%

Yo creo que el bróker cambia las teclas de comprar y vender antes de pulsar!
Lo has comprobado???

#47546

Re: Pulso de mercado

Yo creo más bien que tengo muy poca experiencia en esto del intradía, una operativa caótica y una intuición que necesita el medio plazo (pasar una noche consultando con la almohada) para poder desarrollar una decisión válida.

He elaborado estrategias buenas, pero todas han necesitado días para "fermentar". Esto del intradía no está hecho para mí. Pero me resultaría extremadamente interesante saber si siendo absolutamente anti-yo podría ganar dinero.

En la cuenta paper está la respuesta ;)

Saludos.

P.D. Le podía pedir al bróker que me cambie las teclas y así me hago la ilusión de que "acierto"

#47547

Re: Pulso de mercado

te acompaño en ITX compra ligera (estoy pelao, y hoy me estan calentando pero bien) en 95.25

#47548

Re: Pulso de mercado

Solrac en el foro de xtrader se abrió un hilo de un forero que le pedía a sus amigos recién llegados al forex las entradas que ellos hacían y el inmediatamente habría la contraria, decía que tenia un retorno de aproximadamente el 30%,cuando yo deje el hilo,eso si un poco mamoncete si era con los amigos.Desconozco si era verdad la historia.Saludos.

#47549

Re: Pulso de mercado

Me acompañabas. :(((((((

Me vuelvo a los índices!!!

#47550

Re: Pulso de mercado

pues me saltó el stop en 94,7 ahora seguro parriba......... un saludo

#47551

Re: Pulso de mercado

joder como están repartiendo!!!
perforado el 7800 y ITX en 93.75

#47552

Re: Pulso de mercado

Guarda cartuchos para 85.
Yo le tirare piedras, por que no me queda mucho para tirarle!

Brokers destacados