Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.068 / 12.966
#64537

Re: Pulso de mercado

cuando hay revuelo por posible guerra, ni hay mmm200 ni leches, y sin ir muy allá mira el DAX cuando perdió la mm200 lo que hizo (-33%) en mes y medio, en 2011, el DAX está débil y ya veremos¡¡¡

#64538

Re: Pulso de mercado

Ja ja ja, paso por el blog faltaba mas, pero no te fíes ni un pelo de lo q pongo q Soy. Más malo q el diablo.
El crack es Emilio con sus soportes y resistencias

#64539

Re: Pulso de mercado

Buen fin de semana y a preparar fuerzas para la proxima semana.
Saludos.

#64540

Re: Pulso de mercado

Creo que alguna vez ya he colgado este gráfico. Es algo muy artesanal (en cuanto a que es cutre) y no utiliza indicadores, solo lineas horizontales.

¿Alguien puede decir a viva voz cual fue el cierre de la semana del 20 de junio de 2011?

#64541

Re: Pulso de mercado

Yo puedo decirlo (en mi menté antes de ver el gráfico)recuerdo muy bien ,pensé lo dejo ya porque el riesgo era tremendo y me costó decidir dejarlo.Y adonde nos fuimos a lo impensable.....después de seis meses jodidos lo dejo y en quince días todo subiendo y yo fuera cuidando de mis hijas .Hasta mediados de Septiembre no volví y entonces cayó.

#64542

Re: Pulso de mercado

Cuanto pesimismo veo!

Yo soy de los optimistas. Lo de Ucrania es mucho ruido y pocas nueces, y la mitad ya descontado. El ibex está en una tendencia alcista muy clara, de forma que entiendo que en estos leñazos es cuando hay que comprar, siempre que no pierda la tendencia. Ojalá baje a 9450-9350, compraré más tranquilamente y luego a esperar. Ojo que predico con el ejemplo que voy comprado hoy a 9720

Si con la prima de riesgo en 600 puntos, Grecia votando largarse del Euro, y nosotros a punto de caramelo de la intervención de Europa estábamos en 7500 puntos, desde luego ahora no voy a preocuparme por estar en 9500, ni mucho menos.

Tened calma que esto está muy visto!

Saludos pajarillo.

Método, disciplina y tiempo

#64543

Re: Pulso de mercado

Madre mía !!!!!

Hasta el apuntador se ha puesto corto, el lunes a comprar ;-)

Tocayo si me lo permites te voy a dar un consejo, ya que los 7.500 son palabras mayores. Borra todas esas líneas que has dejado el gráfico que parece una cebra ;-) y marca sólo los últimos mínimos relevantes. Estoy con el telf, pero creo recordar que están sobre los 9.230 puntos aprox. Ahora traza una línea horizontal justo en esos mínimos con un filtro de 10 puntos por debajo, verás que incluso te puede coincidir con la mm200.(ojo, la media simple)

Si en algún momento ves que el Ibex pierde esa horizonta,l ya habrá roto la estructura, momento de apagar la pantalla y salir corriendo, porque muy probablemente se vaya hasta esos 7.500 que citas.

Más sencillo imposible y con una sola línea lo tienes controlado. ¿Qué te parece?

Saludos

#64544

Re: Pulso de mercado

No me he explicado bien, y no me habeis entendido el gráfico. Yo no hablo de irnos a 7500, todo lo contrario, hablo de irnos a 11000.

Si en la mitad del doble suelo de junio - julio 2012 se pone un espejo parece que el ibex se esta "reflejando", es decir, es simétrico, o casi. El cierre de la semana del 20 de junio de 2011 fue 9812. Según ese grafico, ahora no toca bajar, toca subir, hasta los 11000, que fue lo que hizo el ibex (pero al reves) entre mayo y junio de 2011.

Puse el grafico por si os sirve de algo, aunque es probable que no se cumpla, pese a que hasta ahora la simetria es considerable desde el doble suelo.

Un saludo a todos

Brokers destacados