Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.681 / 12.966
#53441

Re: Pulso de mercado

No mayoría absoluta = No party.

#53442

Re: Pulso de mercado

Ojoooooooooo.....al dato.......

Esta noche a las 0.00 a cerrar cortos....(quien los tenga....no es mi caso).........

T.A.S.E................. + 1.04%

!!!!....Aqui no hay quien viva.............!!!!

#53443

Re: Pulso de mercado

Llama mañana al 901 33 55 33 y te lo diran.........

No parece haber aqui Asesores Fiscales.........(es domingo)

#53444

Re: Pulso de mercado

No sé si este es el hilo adecuado, pero tampoco encuentro otro mejor para preguntarlo.

El pasado viernes todos los índices emergentes pegaron un bajadón espectacular. Curioso después de las buenas noticias de la Fed del miércoles

¿Tenéis alguna opinión/explicación al respecto? Gracias, slds.

#53445

Re: Pulso de mercado

Hola Qatar, no sé si me voy a meter en camisa de once varas, pero este tipo de post no son muy buenos. Afirmas que hoy a las 0,00 a cerrar cortos. Hay mucha gente nueva en el foro, y por lo que veo gente inexperta que a veces se dejan llevar por estos comentarios. La bolsa es irracional, y cada uno tiene que tomar sus decisiones, pero repito que este tipo de post no son nada buenos ya que incitan a... Hace poco tiempo también tuve que decirle algo parecido a un forero nuevo que afirmaba con rotundidad que cierto valor o índice iba a hacer esto y esto... Aquí nadie sabe qué va a pasar mañana... El miércoles por la noche, después de que hablara Bernanke, había en este hilo post en los que se palpaba la euforia alcista y ya estaban pensando en que valores meterse en apertura. Cuidado que la bolsa no es lo que parece.
saludos.

#53446

Re: Pulso de mercado

Parece, y digo parece porque no tenemos resultados finales que el resultado es mucho mejor de lo esperado.

#53447

Re: Pulso de mercado

Pues igual me meto yo tambien agui y si te molesta lo sentiré, pero como has dicho" que cada uno tome sus propias decisiones" y que postee lo que quiera, yo puedo afirmar que va a pasar esto o lo otro, el que me crea, si sale bien perfecto el que no, habrá perdido la oportunidad, lo mismo si es al contrario y estoy equivocado, es decir, qatar ha dicho lo que piensa pero no esta obligando a nadie a realizar una determinada accion. Llevas razón hay formas y formas pero creo que ninguna necesita de una corrección perdon por el offtp y si mi respues va a causar una discusión en el hilo pues ignoradla y si molesta mucho se borra y punto, bueno muchachos al trading que esto arranca en horas.

#53448

Re: Pulso de mercado

Hola Dijestivo, a mí no me molesta en absoluto tu comentario, todos podemos opinar, faltaría más... Es más yo ya doy por zanjado este tema. Un saludo.

Brokers destacados