Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.047 / 12.966
#40369

Re: Pulso de mercado

Si mejor Emilio, que los futuros estan muy chungos y a ver a los Usanos como estan de ganas de comprar.....

#40370

Re: Pulso de mercado

Cierto Kristo, un ejemplo claro somos nosotros mismos, aqui esperando niveles de compra,como nosotros hay muchos inversores, el tema esta en Usa, cuando se esta tan cerca de Resistencias todo el mundo esta a verla venir y a lo mas minimo recogida de beneficios......

#40371

Re: Pulso de mercado

Hola chicos, me acabo de incorporar despues de 15 dias fuera del pais, y vaya cambio ha dado esto.
Una preguntita, ¿estan prohibidos los cortos?
S2

#40372

Re: Pulso de mercado_Cierre del IBEX por arriba de los 7225_Entrar a saco

No te confundas que dicen que de esa forma no cierra el Ibex, haber si lo has visto de otra manera.

#40373

Re: Pulso de mercado

Algo complejo si que está. Por eso me con mi índice que muy particular...

#40374

Re: Pulso de mercado

Bueno, mi visión: el bono a 10 años ha subido al 7%; el bund se ha apreciado notoriamente y el dolar ha bajado hasta 1,2355. Por un lado se está purgando la subida y por otro lado en Europa, que los niveles son más altos se esperán más datos, ahora alas 12:00 producción alemana...

Peor de lo esperado -0,9%. Nos iremos más pa abajo.

#40375

Re: Pulso de mercado

Pos quieto parao.......
Que estan los osos mu cabreaos con tanta subida.

#40376

Re: Pulso de mercado

El cambio ha sido brutal. Cuenta, cuenta porque en 15 días muy lejos de España habrás visto mil y una maravilla, digna de contar. Por lo menos algunas poquillas...

Brokers destacados